Capítulo 13

157 24 4
                                    

Jeongin estaba exhausto, su abuela lo había puesto a darle comida a los caballos y a asear los establos, tenía ya diez días en Australia y esperaba que sus padres no decidieran venir a sacarlo todavía, Hyunjin había estado hablando con el y le contaba que estaba teniendo problemas con los exámenes de la universidad, el le había dicho que se concentrará mucho y le había mandado mucha energía positiva.

- Terminé, me daré un baño abuela -

- Claro cariño-

Jiung ni siquiera le puso mucha atención, estaba entretenida con un libro en manos, Jeongin río subiendo a su habitación y dándose un baño rápido para después subir y comenzar un diario nuevo, el anterior había culminado.

23 de febrero de 1996

Mis padres me dieron la noticia que compraron las granjas en Australia nuevamente, eso me entristeció en lugar de alegrarme, este año iniciaba la universidad y quería entrar a la misma que Changbin, pero nos mudariamos nuevamente, Changbin me había dicho que me iba a extrañar mucho y que trataría de visitarme seguido, Minho y Yeonjun me habían molestado en decir que los olvidaría rápido, le propuse a Changbin dejar lo nuestro, porque no creo en las relaciones a distancia, pero el se opuso diciendo que le rompería el corazón si lo sacaba así de mi vida, ahora lo estamos intentando, el me llama y yo lo llamo solo aveces, otras muchas no le contesto las llamadas, me hace mucha falta y escuchar su voz solo me hace extrañarlo más, el me dijo que estaba siendo egoísta y le corté la llamada, desde entonces no hablamos, mamá me reprendió ya que dijo que tenía que comportarme como un adulto y hablar las cosas directamente con Bin, pero a mi me duele tener que estar tan lejos y no compartir nuestros besos, todo es tan confuso y solo deseo estar entre los brazos del hombre que amo.

22 de abril de 1996

¡los padres de Changbin compraron el viñedo que esta frente a la propiedad de mis padres! Bin ahora estudia en la misma universidad que yo y nos vemos a diario, el me lleva en su auto a la universidad y almorzamos juntos, nos regresamos juntos y de ahí pasamos la tarde en la habitación de Changbin o en la mía, Minho nos llama aveces y Yeonjun lo hace a diario, ambos nos extrañan mucho pero yo soy feliz en los brazos musculosos de mi amado novio. Amo Australia , amo a Changbin.

15 de septiembre de 1996

¡es mi cumpleaños! Minho y Yeonjun vinieron de visita y la pasamos genial, Changbin me regaló un ramo de margaritas porque le dije que eran mis favoritas y raramente las de el eran las mismas, Minho sigue en esa relación extraña con Chan y lo llama a diario cuando esta aquí, a pesar que tienen una relación abierta, Chan es muy celoso con Minho y le dice que mantenga su anaconda en sus pantalones, Minho lo molesta diciendo que le ah estado dando duro a Yeonjun día y noche, pero solo es para molestar al chico pálido que se pone color fuego.

Me gusta cuando pasamos tiempo juntos, los chicos ahora ya no son tan pesados conmigo desde que supieron que me podía embarazar, le han regalado cajas enteras de condones a Changbin, pero el no los usa porque dice que probablemente los hayan pinchado, solo para vernos sufrir.

12 de enero de 1997

Changbin ha estado comportándose raro nuevamente, me evita y su tono de piel se ha hecho más pálido que nunca, perdió peso y está ojeroso, el dice que solo es estrés por la universidad y yo le creo, pero algo en mi corazón me dice que no es así, hay veces que suele llevarme a pasear por las noches como antes, pero todo se siente tan melancólico, me duele que el no me diga la verdad, pero más me duele no creerle.

11 de agosto de 1996

Changbin está en el hospital justo el día de su cumpleaños, sus padres no me han querido decir la razón y tuve que llamar a los chicos para que me dieran apoyo, los tres lloramos mucho cuando Changbin no despertaba, la señora Seo nos dijo que después nos explicaría, pero Minho no le creyó y todos lloramos más, aferrados el uno al otro como si el se hubiera muerto, todo duele, odio los hospitales.

13 de septiembre de 1996

A dos días de mi cumpleaños aún estoy en el hospital, Changbin tiene cáncer, sus padres dicen que cuando el tenía dieciséis encontraron un tumor en su pulmón derecho que era cancerígeno, habían sacado el tumor y Changbin había estado en tratamiento y radiación hasta los dieciocho, lamentablemente el cáncer se había escondido y había trepado a su pulmón izquierdo, el doctor dijo que era algo grave y lo tenían internado desde hace un mes, eh pasado cada noche aquí siendo un Pilar para el, pero cuando se duerme, suelo llorar hasta perder el conocimiento en los baños del lugar, cuando despierto lavo mi cara y regreso a su lado, aparentando una fortaleza de la cual no soy merecedor, Minho y Yeonjun lo han venido a ver aunque sea dos días debido a que sus carreras le exigen estar en Corea, estoy suplicando para que Changbin mejore, no me imagino mi vida sin el amor de mi vida.

Jeongin paró de leer, con lágrimas en sus ojos, le dolía el saber lo mucho que su padre amaba a ese chico y la situación por la que estaba pasando, parecía que el era el que vivía eso, cerró el diario y decidió bajar a su habitación.

Amor a la luz de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora