Jeongin no había querido seguir leyendo los diarios, se sentía raro al leer esa parte de la vida de Felix, que el no había querido contar, había habido una fuerte tormenta la noche anterior y se rompieron las antenas satelitales, por eso no había podido hablar con Hyunjin, les costó mucho levantar el cercado que la tormenta se había llevado, los caballos estaban asustados por los rayos de la noche anterior.
Había tenido que acompañar a su abuela a la ferretería, ocupaban herramientas y fueron por ellas, su abuela le había dicho que debía de empezar a pensar en hablar con sus padres, cuando iban de regreso a la casa.
- Son tus padres y te aman mucho, ellos jamás te harían daño a propósito -
No lo creo, quiso decir, más en lugar de eso dijo.
- Necesito más tiempo -
La abuela no había querido seguir insistiendo y al llegar a casa había subido al ático nuevamente, se acomodó en el sofá felpudo que había traído y se dispuso a seguir con su lectura.
26 de diciembre de 1996
Changbin está un poco mejor, a pesar que pasamos la noche de navidad en el hospital, el doctor le dijo que podía ir a casa siempre y cuando continuará con las quimioterapias, los señores Seo juraron llevarlo a diario y el treinta y uno empezarían a hacerlas,Changbin me había pedido disculpas por ocultar esto desde antes, lo perdoné cuando el prometió que no volverían a haber secretos en nuestra relación, pasamos la noche del veinticinco abrazados en su cama, en casa de sus padres, llamamos a los chicos y estuvimos haciendo bromas por horas, me gusta cuando Changbin sonríe, me gusta tenerlo en casa, no quiero perderlo.
13 de febrero de 1997
Las terapias de Changbin habían avanzado, el Lucía más pálido debido a las quimioterapias que lo dejaban muy mal, los señores Seo nos llevaban de viaje cada fin de semana para poder distraer a Bin, ya perdió sus músculos, ahora es tan delgado casi como Yeonjun, le dije que aún así se veía guapísimo, que para mi siempre sería el más hermoso del mundo, el se ha sentido triste por su apariencia, así que yo lo lleno de besos y le hago saber lo mucho que lo amo y lo enamorado que estoy de el, el no tiene idea de lo mucho que me importa.
26 de Julio de 1996
Changbin empezó a perder el cabello, el lloró el día que apareció frente a mi con un gorro cubriendo su calvicie, le dije que estaba bien, que cuando se recuperará tendría su hermoso cabello negro sedoso, de regreso, ahora está casi en los huesos, suele llorar en mi pecho ya que luce muy frágil y me ah preguntado en ocasiones si aún lo sigo amando, en cada una le confirmo que mi amor por el no ah disminuido ni un poco, me duele no poder hacer nada para que le deje de doler, pasa noches y dias vomitando y cuando regresa de las quimioterapias suele verse pálido y se siente mareado, yo lo cuido y lo dejo descansar mientras su madre llora en la sala, nadie estaba preparado para esto.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la luz de la luna
Hayran KurguJeongin lleva una vida relajada y tranquila, siempre siendo mimado por su padre, Felix y su otro padre Minho, quienes aunque no se demuestren cariño entre sí, siempre tratan de llenarlo con puro y sincero amor siempre. Pero todo cambia cuando Jeongi...