Extra

173 19 5
                                    

Carta de Changbin a Felix

Cariño, cuando leas esto es porque probablemente ya no estoy a tu lado, lamento hacer que te sientas mal, verte llorar siempre fue mi tortura, odio eso, no sé como decirte esto, te amo demasiado y estoy muy asustado por lo que va a pasar, así es, le tengo miedo a la muerte Felix, no te lo eh dicho pero esta ultima semana me eh estado sintiendo muy mal, lo disimulo cuando vienes porque no me gusta verte triste, pero el momento esta cerca cariño, lo puedo sentir, no quiero irme Felix, tengo miedo de lo que va a haber al otro, ¿acaso hay otro lado? ¿voy a vagar en la obscuridad eternamente? No cómo decirte que me ayudes con esto amor, estoy tan asustado.

Odio ver como te rompes cada vez que me ves más frágil, es por eso que no te he dicho que cuando te vas me permito derrumbarme y permitir que el dolor fluya, quiero que seas feliz Lix, Si, se que es algo estupido de pedir, pero yo quiero que seas feliz, que sonrías porque amo tu sonrisa, me gusta verme reflejado en tus preciosos ojos que brillan al sonreír, porfavor sonríe mucho, que donde sea que esté voy a lograr verte.

Porfavor no te reprimas y sigue adelante, vuélvete a enamorar y forma una familia, Familia ¿lo recuerdas? Yo siempre te hablaba de lo mucho que me ilusionaba tener hijos contigo, serían dos niños y dos niñas para que no se sintieran mal, las niñas iban a ser tus protegidas y yo jugaría a las luchas con los niños, siempre fue un sueño tener hijos contigo, que tuvieran tus ojos y esa manera tan linda que tienes para sonreír, pero estoy divagando.
Tu puedes formar una familia con alguien más y desde donde esté voy a pensar que es conmigo que estás ahí, siendo feliz.

Ama, ama mucho, tanto como yo te eh amado desde que llegaste al barrio y querías asesinar a Minho cada vez que lo veías, porfavor cuida a Minho, el idiota se va a encerrar en su mundo y se va a ahogar en el, no lo dejes hundirse Lix, cuídense entre ustedes y no abandonen a Yeonjun, el es muy sentimental y siempre ah sido muy vulnerable, no dejes que mis padres se hundan tampoco, creo que te pido mucho, pero es porque se que puedes hacer eso y más, esto se esta haciendo un poco largo, pero de mi parte te escribiría toda una vida, lastima que ya no podre hacerlo, te amaré en esta y en cien vidas más, te amaré bajo el sol y te amaré bajo la luna, te amaré hasta que de mis vidas no quede ninguna.

Con amor.

Seo Changbin

Amor a la luz de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora