Después de pasar quince días en Australia, Jeongin decidió volar a Corea nuevamente, necesitaba enmendar la situación con Felix y buscar su verdadero yo, ahora se sentía raro, incompleto, un desconocido frente al espejo, la primer cosa que haría al llegar a Corea, sería pedirle perdón a Minho, luego quería sentarse con ambos y platicar acerca de la mentira que han mantenido por años, le dolía tener que hacer a Felix revivir todo el daño, pero necesitaba respuestas.
Su abuela no le había dicho mucho, no fue a fondo en ese tema y le dijo que lo mejor era que hablara con los mayores, que solo ellos tenían la respuesta que el buscaba.
- Lamento que te hayas tenido que enterar así Jeongin, pero quiero que tengas en cuenta que Minho siempre va a ser tu padre aunque no lleven la misma sangre-
El había asentido y después salió de casa, no muy convencido de eso, no sabía incluso porque Minho soportó tanta falta de respeto de su parte, de un chico que no tenía el derecho de tratarlo así.
Al llegar a Corea pidió un taxi y dió la dirección de la casa de Felix, cuando estuvo frente a la puerta suspiró y abrió con sus propias llaves, en la casa todo era silencio, Minhyuk no se veía por ninguna parte, al entrar más hacia dentro, observó la delgada figura de De Felix sobre el sofá, el dormía pacíficamente con un libro pegado a su pecho, se acercó a él con lentitud y lo movió levemente.
- Papá, papá despierta -
El rubio mayor tardó en enfocar, pero cuando al fin lo hizo se sentó y lo abrazó de inmediato.
- Bebé, ¡me tenías tan preocupado, hubieras visto a tu padre estuvo como loco buscándote!-
Jeongin lo dejó que lo abrazara y le dijera lo mucho que lo había extrañado, que no volviera a hacer eso y que lo amaba demasiado.
- Se lo de Changbin papá -
Felix se apartó bruscamente de el y lo miró con sus ojos azules repletos de pánico, el abrió su boca queriendo decir algo, pero la cerró de inmediato, tartamudeando antes de decir.
- ¿Como? ¿Que sabes ?-
El Lucía tan pálido, que Jeongin se cuestionó si en verdad era buena idea decirle lo que sabía.
-Quiero hablar con los dos, porfavor llama a Minho, yo subiré a guardar mis maletas -
Subió las escaleras dejando a un Felix muy alterado en la sala.
Minho había venido de inmediato, luego de que Felix lo llamará y le dijera que Jeongin había vuelto y quería hablar con ambos, "el regresó
Min" había dicho el rubio " por favor ven, no se que hacer " Minho siempre había tenido una debilidad de cuanto Felix se trataba, había subido a su auto de inmediato, dejando a Minhyuk en casa de sus padres, ignoró incluso los gritos de Jisung preguntando ¿qué carajo le pasaba?.Llegó a casa del rubio y entró de inmediato, en la sala estaba Felix y Jeongin sentados frente a frente con una taza de té cada uno en sus manos, Jeongin lo miró con los ojos llorosos y con voz titubeante le dijo que tomará asiento.
- Yo en primer lugar quiero pedirles perdón - el bajó su mirada antes de volverla a conectar con Minho- en especial a ti, lamento haberte reclamado tantas cosas, que hoy se no me correspondían en absoluto - una lagrima bajando por sus hermosos ojos
- No Inie, no tienes que pedir perdón, soy tu padre y tu estabas confundido y enojado, no hay nada que perdonar -
- El lo sabe Min- habló por primera vez Felix
Minho no entendió a la primera y tuvo que mirar un rato a Felix para que Jeongin hablará nuevamente aclarando sus dudas.
- En casa de los abuelos hay muchos diarios de papá, de su Juventud, mi abuelo me pidió limpiar el ático y los encontré ahí- Ahora Minho sabía por donde iba la platica - Las mismas fotos que tu tienes en tu habitación, con la diferencia que aqui habían muchas más de papá con otro chico, solos, lo leí todo- dijo mirando su taza y sorbiendo por su nariz - ahora se que en realidad no soy tu hijo y se sobre Changbin y me siento culpable por haberte faltado tanto el respeto y te pido perdón por eso-
ESTÁS LEYENDO
Amor a la luz de la luna
FanficJeongin lleva una vida relajada y tranquila, siempre siendo mimado por su padre, Felix y su otro padre Minho, quienes aunque no se demuestren cariño entre sí, siempre tratan de llenarlo con puro y sincero amor siempre. Pero todo cambia cuando Jeongi...