Las cosas con Hyunjin desde que se hicieron novios, habían ido de viento en popa, pasaban las noches juntos y aveces las tardes, cuando el mayor no estaba trabajando.
Hyunjin había sido despedido del restaurante de Minho y eso había enfurecido a Jeongin, ahora el mayor trabajaba de barista en un restaurante y ganaba un poco menos que como camarero en aquel lujoso restaurante.
Las cosas con sus padres habían estado igual de tensas que antes, solía discutir mucho con Felix y con Minho aún más, se escabullía por las noches para poder ver a Hyunjin, ya que aún no le habían devuelto su teléfono ni sus tarjetas, Seungmin le había aconsejado que dejará al mayor ya que solo le traía problemas.
- No merece la pena Inie, un chico de veintidós años que no tiene donde caer muerto, no creo que sea un buen prospecto para novio -.
Había dicho el pelinegro, Jeongin se había molestado mucho con el por ese comentario y desde entonces aún no le dirigía la palabra.
Esa noche no se podría reunir con Hyunjin, ya que era el cumpleaños de la mamá de Minho y todos irían a la casa de sus abuelos en Daegu, Felix era el más emocionado por ir, al igual que Minhyuk, ambos adoraban pasar las tardes en la piscina que los mayores tenían en el lugar, la abuela Lee adoraba que fuesen a visitarla, ella aún quería mucho a Felix, dado que lo conocía desde niño.
- Muy bien, estamos por llegar -.
Anunció Felix, iban en el auto del mayor, pasarían el fin de semana en casa de los abuelos Lee y regresarían el Lunes por la tarde, Minho había partido más temprano junto a Jisung y el pequeño Minhyuk a quien le gustaba demasiado el auto de su padre, Jeongin iba un poco aburrido, el enserio no quería ir esta vez a casa de los abuelos.
(...)
- ¡Llegaron!-
Una señora de cabello liso y ropa prolija, salió al encuentro, el pequeño Minhyuk se bajó rápidamente del auto y corrió a los brazos de su abuela, la señora Lee lo abrazó con cariño y lo besaba en sus mejillas, haciendo que el pequeño riera
- Hola-
Saludó secamente Jeongin y pasó sin más hacia dentro del hogar, la casa de los abuelos era muy linda, Jeongin amaba pasar ahí cuando era niño, ya que la casa era de tres pisos, un sótano que estaba lleno de juguetes y un jardín con una piscina incluida, ahora ya no le emocionaba, encontraba la casa muy vacía y solitaria, solo los abuelos vivían en el lugar, junto a su amado perro Buster, un Husky que tenía seis hectáreas de yarda para hacer de las suyas.
- ¿Que le pasa a Jeongin?-
Preguntó extrañado el señor Lee, después de saludar a todos se dio cuenta que su nieto mayor no estaba en la sala junto que los demás, Felix suspiró dejando su vaso de limonada sobre la mesita de centro.
- Esta molesto con ambos, se ah comportado un tanto rebelde las últimas semanas, creímos que talvez estando aquí unos dos días pueda despejar su mente -
El señor Lee asintió y está vez miró a su hijo, quien estaba sentado en otro sofá junto a su novio.
- Tu eras así a su edad, incluso peor, así que no quiero que seas muy duro con el ¿de acuerdo?-
- Tranquilo papá, no lo seré -
Jisung le sonrió a su novio, Felix por otra parte se quedó analizando lo dicho, es cierto que Minho era terrible a sus diecinueve años, vivía de cama en cama y bebía todos los fines de semana, se drogaba entre clases y nunca tenia una misma pareja por más de diez días, aún así el se había atrevido a querer golpear a Jeongin por algo menor, suspirando Felix pidió permiso y salió a buscar a su otro hijo que se encontraba en el patio jugando con el enorme perro blanco.
- ¡Mira papá! -
Gritó Minhyuk antes de tirarse a la piscina junto al perro, Felix río y se acercó a la orilla de la piscina viendo fascinado como su hijo nadaba con el cachorro detrás de él.
- ¡Increíble bebé!-
(...)
Jeongin miraba por la ventana, aburrido de estar ahí, viendo cómo su hermano nadaba en la piscina y Felix lo alentaba desde la orilla, le parecía dulce que Felix siempre los trataba como si tuvieran cinco años todavía, escuchó ruidos de pasos y pronto Minho estuvo aún lado suyo viendo en la misma dirección, Felix sonriendo a la distancia mientras Minhyuk hacía un baile tonto en el agua, Buster persiguiendo su cola afuera del agua, sobre el césped.
- ¿Porque no bajas a divertirte un rato con ellos?-
Minho dijo después de un momento donde ambos solo observaban a ambos Lee de cabello en rulos.
- ¿Porque no lo haces tú?- cuestionó en seguida - Oh, ¡cierto! No puedes dejar a tu pequeña garrapata ni tan siquiera por cinco minutos - rodó sus ojos con aburrimiento y se recostó más en la ventana
Minho suspiró metiendo sus manos en sus bolsillos, la situación con Jeongin lo tenía agotado, no entendía como su pequeña bolita rubia, que solía correr desnudo por la casa, ahora era un joven arrogante y hostil.
- No tienes que contestar así hijo- Minho observó como el menor negaba con una sonrisa sarcástica y burlona- Jeongin, si hay algo que te moleste puedes decírmelo para reparar nuestra relación, no me gusta estar peleado contigo, eres mi hijo-
- Creo que ya es tarde Minho, hubieras pensado un poco antes -
Y se fue de ahí sin dejar que su padre contestará, sabía que lo lastimaba con sus palabras, pero el en realidad estaba muy dolido con todo y todos, en estos momentos extrañaba aún más a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la luz de la luna
FanfikceJeongin lleva una vida relajada y tranquila, siempre siendo mimado por su padre, Felix y su otro padre Minho, quienes aunque no se demuestren cariño entre sí, siempre tratan de llenarlo con puro y sincero amor siempre. Pero todo cambia cuando Jeongi...