Andrey

869 13 3
                                    

Sacha Salió del aeropuerto y pidió un taxi, la ciudad era hermosa, el viaje había sido muy bueno pues las azafatas la atendieron muy bien.

Ya en el taxi le envío un mensaje a su novio, el último ya que después de unos minutos. Lo bloqueo.

El taxista paró frente al portón de una gran casa, mejor dicho mansión. Bajo del taxi y después de pagar, trago en seco y tocó el timbre.
Después de que sacha tocará el timbre dos veces ya se iba a dar por vencido y dar la vuelta.
Pero entonces abrieron la puerta y lo que vieron sus ojos no daba tanto crédito a su jodida imaginación.

Era un hombre alto, pelinegro, con unos ojos almendrados claros, unos labios carnosos, un cabello, un cuerpo, santo dios, ella juro aberse quedado sin aliento.

—¿Tu eres la novia de hoseok no?

Santo cielo, esa voz.

—E-eh, si.

El hombre le sonrió  y a esa altura ella ya estaba al borde de un colapso.
¡Que hombre tan guapo!.

—El me dijo que le había surgido un imprevisto y que por eso no había podido venir con Tigo.

—Mm, así es. Un imprevisto...

—¿Te enseño tu habitación?

—por favor.
(Sonrió)

El hombre sonrió y dirigió a sacha hacia un pasillo, se detuvo frente a una puerta y dijo.

—Mi habitación está justo al frente, si necesitas algo no dudes en ir, espero que nos llevemos bien. Mi nombre es Andrey un gusto en conocerte.

—Soy sacha, el gusto es mío.

Andrey sonrió de esa forma que a jungkook se le acia tan complicado de apartar la mirada de el...No se imaginaba el gusto de conocerle.

mi querido suegro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora