Andrey

626 14 1
                                    

Sacha

Sentí su presencia en mi espalda, no me quería voltear, sabía que era Andrey el que me observaba, fingí que algo se me caía y me agache a recoger algo inexistente solo para ver su deliciosa erección.
Se que estaba añorando tocarme se le veía en como sus ojos se oscurecian, y yo deseaba tanto que lo hiciera...

Pero entonces ví sus intenciones de irse y se voltio, lo ví sonrojarse un poco, no quería que se fuera.

Sacha estaba desnuda.
En frente de Andrey  el cual no paraba de mirarla, sacha parecía hacerle señas con los ojos, Andrey  entonces cerró la puerta con seguro haciendo sonreír a sacha la  cual suspiro cuando Andrey se acercó a ella.

Andrey  detallo su rostro, se observaron por un corto momento para después  estampar sus labios con los de Sacha  la  cual no perdió tiempo en responder con ganas.
Ella  soltó un gemido haciendo a Andrey  desesperarse, le beso, chupo y lamio el cuello, la estampó contra la pared y de nuevo volvió a poseer sus labios, se sentía en medio de un éxtasis.
Deseaba tantas cosas, poseer su alma, su cuerpo, follarla hasta perder la consciencia, todo se fue al carajo cuando Sacha  movió sus caderas, Andrey la agarro de los muslos y simulo una embestida haciéndolos jadear en el proceso, Sacha  le quitó los pantalones como pudo, después rasgo su camisa, mandando a volar los botones, Andrey  se prendió de sus tetas, las chupo, mordió y succionó haciendo delirar a sacha  la  cual no aguantó más y colocó el pene erecto de Andrey y se auto penetro de una solo estocada haciéndola arquear la espalda, Andrey la  tomó de las nalgas y empezó con un Vaivén desenfrenado, el cual los puso a jadear por aire, Ella lo beso le mordió el hombro, aruño su espalda, Andrey  vio un mueble y se sentó con Sacha encima suyo la cual empezó a saltar desenfrenadamente, movió sus caderas en círculos, y daba fuertes sentones con los cuales la encontró Andrey   al valancear sus caderas hacia arriba, rápido, crudo y duro, hasta que los dos se vinieron al mismo tiempo, soltando un largo gemido.

—Eso fue...

—Alusinante
(Termino Andrey con una sonrisa)




































Sugetense que lo que viene es fuego🔥🔥🔥

mi querido suegro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora