Andrey

37 6 0
                                    

Andrey se encontraba en su despacho terminando de firmar unos documentos cuando sintió dos toques en la puerta, sonrió por inercia pensando que se trataba de Sacha.

—Pase.
(Sonrió)

—Señor, tiene una llamada de su hijo.
(Entro su ama de llaves)

Andrey carraspeó para tomar su celular.

—Esta bien, puedes retirarte.

—Permiso

Después de que su empleada se fuera, Andrey tomo su móvil para después contestar a su hijo.

En la llamada.

Hola padre, cómo has estado?

Bien hijo, cómo va todo por allá?

Bien, llamaba para preguntar también por mi novia, no me ha contestado las llamadas, si llego contigo?

(Andrey se tenso)
Demasiado tarde para preguntarme por ella, no lo crees?

Estaba muy ocupado

(Si claro, de seguro follando a la amiga de su novia)
Hoseok ella está bien

Me alegro, podrías decirle que me conteste, necesito hablar con ella

Claro hijo, yo le aviso.
(Ni de coña)

Gracias padre, que estés bien
(Colgó)

—¿Debería decirle que llamo mi hijo?

—Andrey...
(Sacha paso con una pequeña sonrisa de labios sellados)

—Sacha yo...

—Tranquilo eh escuchado tu conversación cuando venía para acá, no era mi intención Pero...
(Interrumpida)

——Tranquilo, no pasa nada.

—Y...¿Qué te dijo?

—¿Quieres verlo?.

—No.

—Al parecer viene para acá.

—me quedan tres semanas de receso...

—Sacha...

—Sabes, creo que voy a la cocina.

Sin más, sacha se fué dejándolo solo.

—Seria egoísta de mi parte pedirte que no te vallas?
(Preguntó a la nada.

Sacha

No sé cómo me siento...
Estas semanas, Andrey...el me ha tratado tan bien, nunca nadie me había tratado como el, y ahora su hijo va a llegar, creo no poder soportar la convivencia con mi ex y mi ex suegro...no lo se, sería raro.

Sacha se encontraba en la cocina haciendo un postre para Andrey el cual estaba en su habitación terminando de firmar unos documentos.
Así que cuando terminó subió a la habitación del mayor y paso, pero Andrey no se encontraba por ninguna parte así que había pensado que se había ido y empezó a comerse el postre. Y cuando Hiba por la mitad, apareció  y con pasos tranquilos se dirigió a ella la cual no lo había visto ya que estaba de espaldas, sentada en una mesa, con unos shorts cortos, con una blusa de tirantes con una camisa levemente abotonada, su cabello, su cuello, esa lengua que saboreaba el postre, esa manzana de Adán que se formaba al tragar.

Sin ninguna delicadeza le quitó el postre y la voltio a su dirección para empezar a devorarla entero.
Sacha se asalto pero después de segundos lo reconoció para empezar a responderle y abrirle las piernas para que hiciera con ella lo que quisiera...

—Sacha me vuelves loco, Te juro que no vas a salir de aquí.

—Andrey, ah no pares

—no pensaba hacerlo.

—Andrey la tomo de las nalgas y mientras se dirigían a la cama  las amasó a su antojo, se quitó su camisa y pantalón para después arrancarle la ropa de encima a sacha la cual ya se encontraba mojada y necesitada, sonrojada y jadeante. Ella misma se terminó de desvestir y se puso en cuatro ofreciéndole su culo a Andrey el cual y sin ninguna protección de por medio la penetro sin control arrancándole un largo gemido  empezando a pedir más y jadear por aire, sentía que la Hiba a partir por la mitad...

Andrey la tomo del vientre y la recostó en su pecho para después empezar a darle desde abajo la cual no soporto tanto placer y se corrió en gran cantidad para seguirlo el. Y casi sentir desplomar a  sacha que  se encontraba sudando.

Andrey salió de la menor para después sentarse el y acomodarla en sus piernas y empezar a tocarla con suavidad. Su cuerpo estaba marcado por el, tenía sus manos, sus besos tenía muchas marcas en su espalda, pecho y cuello cualquiera que la viera salir con estas marcas, sabría de inmediato lo que sucedió.

—Andrey, no me quiero ir, quiero quedarme aquí para siempre...
(Suspiro Sacha recostando su cabeza en el pecho contrario)

—Yo no quiero que te vayas, quiero tenerte conmigo.

Sacha tomo a Andrey del cuello y lo acerco a sus labios para luego y con un suspiro besarlo, beso que fue detenido por la llamada telefónica en la habitación, era extraño ya que los empleados tenían prohibido llamarlo cuando estuviera con sacha, todos sabían su situación...

—Espero que me estés llamando para algo urgente Charlotte.

—Señor, su hijo está aquí y dice que quiere verlo.

—...Ya voy para allá, no lo dejen subir hasta que yo baje.

—Descuide señor.
(Colgó)

—Qué pasa Andre?

—Hoseok está abajo

—¿¡Qué!?












































Se armó está mierda🥴🔪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi querido suegro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora