Capitulo 9

206 31 4
                                    

Momo sentía la adrenalina recorrer por su cuerpo, esa misma que no sabe controlar. Quizás sea por la rabia que tiene guardaba o quizás solo fue un reacción.

"Comienza el proceso de persecución, sospecho en fuga, repito sospecho en fuga"

Y en ese momento no sabía que hacer, se sintió acorralada. Quería acudir a su hija Mina, que de seguro el ataque la estaba lastimado, pero tenía que responder a su trabajo. Cuando iba a dirigirse donde Mina, Sana la toma del brazo mirándola seriamente.

"Anda ve"

Momo no se sentía confiada, pero solo le afirmó y prosiguió a buscar al padre de Mina. Nunca terminaría el tormento de su niña si no atrapaba al responsable. Y comenzó a correr, no era muy buena en este tipo de persecución, estaba en forma, pero su resistencia no era muy buena

🖇

Sana con Jihyo se dirigieron a la sala con los niños, tenia que ver como estaban y saber que sucedió. Al llegar golpearon suavemente la puerta para ser recibidas por Jennie, esta pudo reconocer a Sana por lo cual las dejaron pasar.

- ¿Dónde está Mina? - dice Sana preocupada

Jennie comienza a contar los acontecimientos, había una persona que decía ser el padre de la niña, la directora no sabía de Momo así que vino por la niña, esta le decía que pensó que era Momo y acompaño a la niña, pero cuando Mina apenas la vio se asusto y paralizó diciendo...

"El me va matar"

Asustada busco un escondite en el armario de los útiles, Jennie aviso a los guardias y llamo a la policía. Intento tranquiliza a Mina, pero esta no la escuchaba, sus amigos estaba preocupada por ella y los demás niños estaban asustados ya que el padre al ser descubierto intento escapar, pero los guardias lo interceptaron hasta que llegara la policía.

Jihyo tomó nota de todos los acontecimientos para ayudar en la investigación, estaba acostumbrada a estar en estas situaciones, mientras Sana se dirigió donde los amiguitos de Mina la estaban cuidando. Los amiguitos de Mina estaba con ella uno a lado del otro dejando a la pequeña Mina en el medio, estaba hiperventilada mientras se abrazaba a si mismo, murmuraba incoherencias y sus ojos miraban hacia la nada.

"pobre niña..."

Sana se arrodillo para estar frente a ella, su amigos estaban preocupados de que alteraran mas a la pequeña a lo que Sana comprendió y solo tomo delicadamente las pequeñas manitos de la niña.

- Mina ¿me recuerdas? - decía suavemente para no asustar a la pequeña a lo que estas solo asiente con su pequeña cabecita

Sana estaba preocupada por la niña, estos ataques son frecuentes en adolescentes o en adultos, pero para un infante es de alarmante ya que uno no se puede imaginar el trauma que debió pasar la niña para llegar hasta este punto, ese punto de tenerle miedo a los demás.

"un punto sin retorno..."

- pequeña ¿Dónde estas? - le pregunta Sana intentando calmarla a lo que la pequeña contesta aun hiperventilada - no se.. no se.. no se.. -

Sana comprendió rápidamente que debería usar otra técnica ya que la niña aun no podía estar tranquila, seguía asustada y no dejaba de temblar.

- tranquila si - dice suavemente Sana - vamos a intentar otra cosa ¿esta bien? - a lo que la niña asiente con la cabeza

Sana le pide a los amigos de Mina que le den un lado para poder sentarse a lado de la pequeña.

- ¿podrías decirme que hay a tu alrededor? hazlo con calma pequeña - dice Sana sonriente a lo que la niña mira en su entorno para decirle lo que había -

Rain on the MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora