"Los miedo se hicieron para enfrentarse"
Eso lo que recuerda Momo de los libros que suele leer cuando no tiene nada más que hacer. Ahora mismo Momo se siente mareada, pero con una pisca de emoción que mantiene contenida por la locura que estaba por hacer. Fue cuando tenía 25 que tuvo su accidente automovilístico, Ella siempre le gustó la adrenalina incluso tenía un motocicleta en Japón con la que iba buscar a Sana cuando está terminaba sus estudios.
Pero en aquel momento del accidente tuvo un ataque de pánico y fue su mayor error huir en su motocicleta, aún estaba con su ataque cuando el automóvil que se dirigía a su dirección la hizo estrellarse con el suelo haciendo que quedara inconsciente. Al despertar tenia a Nayeon durmiendo a su costado esperando además de su terapeuta dormida y recostada en un silla del hospital.
Nunca pensó vivir en esa situación, pero realmente esa no era su preocupación. Si no fue que tuviera un fractura en su brazos o piernas ya que se estaba enlistando para entrar a la escuela de policía. Agradeció de que su doctor Kim Namjoon que siempre a velado por Momo desde que la conoció encargándose de que no tuviera ninguna fractura, pero desde aquel entonces tuvo un miedo de volver a tocar un vehículo aunque mas que medio era un trauma y realmente intento perder ese trauma, pero a penas tocaba el volante y sus manos comenzaba a temblar. Así que nunca pensó que volvería a tocar un vehículo hasta que alguien en especial le fue a pedirle el favor mas grande que le solicitaron
"viajar a Busan"
Realmente no vio venir a que esta persona en especial la fuera a buscar, creía que seria la ultima persona que estuviera metida en este enrollo y le pediría hacer una locura con tal de buscar en Busan.
"esa persona era Tzuyu"
Pero ¿Cómo sucedió todo eso?, mejor retomemos en el momento que Momo fue abrir la puerta de su casa la cual fue golpeada reiterada veces.
- Nayeon no estoy de humor por fav... - dice Momo abriendo la puerta, pero su sorpresa fue ver un persona en particular - Que hacen ustedes aquí... -
Una oficial que conocía perfectamente al ser compañera de su mejor amiga y un abogada que la conocía en algunas cosa pero la ubicaba ya que era la asistente de Jihyo estaba en la puerta de su hogar. Ryujin y Yeji estaba algo nerviosas por la Capitana que estaba con una mirada realmente molesta.
- H-Hola - ambas chicas contestaron al mismo tiempo con miedo
- Solo...dos preguntas - dice Momo seria y molesta - ¿Cómo saben que vivo aquí? y ¿Qué quieren? -
Ambas chicas aterradas se miran con preocupación y vuelven a mirar a Momo para luego solo apartarse mostrando a una chica que menos quería ver en esos momentos, una persona ausente de todo el drama que se a generando y cuando llegó a enterarse solo se dirigió a la casa de la oficial con una mirada molesta y neutra.
"Tzuyu..."
Momo se sintió peor que antes, seguro tzuyu ya debe haberse enterado de lo que pasó con Mina y era de esperarse su presencia en la casa de Momo. No quería lidiar con la menor, no se sentía en sus cincos sentidos para comunicarse adecuadamente, aun estaba consumida por el alcohol, pero no podía negarle su entrada a la casa así que no tuvo más remedio que dejarle ingresar a su hogar.
Mientras la demás se acomodaba en el sofá, Momo buscaba agua para las "invitadas"
- ¿a que se debe su visita? - pregunta Momo mientras servía los vasos
- Encontramos a Dahyun - dice Ryujin con seriedad
Momo dejo de hacer lo que estaba haciendo para pensar un poco tras la información.
ESTÁS LEYENDO
Rain on the Moon
Teen Fiction《SAMO》[G!P] Momo no sabes cuando perdió todo, ella lo tenía todo, una genial novia de cual adoraba con todo su ser, pero de un día para otro se fue. Ahora intenta llevar una nueva vida lejos del amor y con una niña de cual debe de proteger, pero que...