Prólogo

450 33 2
                                    

Como comienza una linda historia de amor y como puede acabarse de una manera drástica. Existen mucha manera de como pueden terminar una relación, pero la que le tocó vivir Momo fue la más dolorosa.

Es que no lo vio venir, un día estaban hablando de lo mucho que se aman y al siguiente desaparece. Nunca fue porque le dejara de amar, no hubo engaño o alguien más.

No, simplemente solo fue un error que ella pudo haber cometido. Uno de cual siempre se condenará.

Momo se encuentra de rodilla, sin moverse mirando lo último que dejo su amada. Una carta, no podía moverse sus ojos solo lagrimeaban y su corazón se quiebra. Rompió la carta con desesperación y solo penso una cosa.

"Quiero morir"

Le dolia el corazón, no podía con las emociones realmente amaba a su novia Sana, lo era todo para ella y ahora se fue. Más cuando lo pensa más se torturaba, estaba por intentar desaparecer cuando le habla una amiga.

"Hey ¿estas?"

Momo pensó y decidió llamarle para contarle su dolor, quizás es lo que necesita.

"Alo"

- "hey, tienes un momento que me puedas dar" - decía momo aguantando las ganas de llorar

"Claro"

Hablo con ella, esta persona que apenas conoció en un juego le contó todo, desde principio al fin, lloro y sufrió, pero se calmo. Jeongyeon su nueva amiga la escucho, le consoló y le dijo.

"Vente a Corea"

- "pero ¿como?" - le respondió

"Quédate conmigo, hasta que te puedas sustentar y tener tu propia casa"

- "Esta bien" - dice una Momo decidida

Momo se despidió de lo que alguna vez fue su hogar, un lugar compartido con el amor de su vida, pero ahora solo era lo que fue alguna vez. Se despido de lo que fue su mayor felicidad y tomo rumbo a un cambio de vida solitaria.

Lo que no contaba es que el destino tenia plane a futuro con ella y es así como comienza una vida con un amor en coma.

🖇

Hola si volví con una nueva historia es un nuevo proyecto en mente, espero que les guste uwu

🖇

Rain on the MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora