Capítulo 10

172 27 5
                                    

Momo poco a poco comienza a recuperar la conciencia, se encontraba en la camilla de la ambulancia como aquella vez que rescató a Mina, aunque esta vez tenía un tubo conectado a tu brazo lo cual le estaba dando agua. Tenía parchadas las heridas de su cara, también se encontraba casi sin la camisa de su trabajo. Por un momento se aterro el no tener camisa, pero recordó su playera "especial" que hacia cubrir la mayor parte de su cuerpo.

Se tranquilizó el saber que no le quitaron su playera, temía que vieran sus cicatrices de aquellos momentos que quisiera olvidar en su vida, esas marcas que si bien sanaron, nunca podría cicatrizar.

"Cicatrices del desprecio"

Quería salir de la ambulancia, su ojos se cegaban al mirar la luz que atravesaba la puerta entre cerrada de la ambulancia. Se sacó el tubo con mucho cuidado para finalmente salir de la ambulancia. Podía escuchar a su costado el regaño de Jihyo hacia Somi ya que está se disloco el brazo, por lo cual debe tener el brazo colgado de su hombro por un tiempo.

Sonrió, saber que estaba bien su colega la tranquilizó, asi que siguió su camino hasta que alguien la intercepta, ese alguien era su cuñada.

- TÚ, ¿Quieres matarnos de un susto? - dice Nayeon molesta y exaltada - mira como te dejaron la cara - le decía a Momo moviendo su cara con cautela

- Estoy bien Nayeon - dice Momo cansada y sonriente a lo un Nayeon la miro molesta diciéndole - me preocupas, eres como si fueras mi segunda hija -

- eso seria raro por que Jeongyeon es como mi hermana, y si fueras mi madre Jeongyeon también seria tu hija y te cásate con ell... - Nayeon le golpea en la herida a Momo - AUCH DUELE!!! - dice Momo con un puchero y casi lagrimeando

- Entonces deja de decir estupideces no vez que Chae te escucha y queda con crisis existenciales - le regaña Nayeon apuntando a su hija la cual estaba escuchando

Chaeyoung siempre observaba como su madre regañaba a Momo, le parecía divertido las discusiones y también las cosas que decía su tía Momo, aunque algunas veces hacia que su mente pensara por las noches.

Momo al percatarse de su sobrina le preguntó donde estaba la pequeña Mina a lo que su sobrina le apunta hacia donde estaba Jungkook junto a Sana, también estaba el doctor Taehyung acompañándolos y en cierto punto su corazón se oprimió, recuerda con mucho dolor aquel caso de cual no pudo traer justicia.

"aun siento que no puedo olvidar lo sucedido"

Quizás porque se sintió identificada por su dolor de perdida, si bien a Sana estaba viva Momo siente que la perdió y su mente cae en ese agujero de cual aun intenta salir, es como si se la rebataran de su lado, al igual como le paso a Taehyung.

"La vida nos arrebato el alma..."

Cuando Mina se percata de Momo, le pide amablemente a Sana si la puede bajar, Sana se limito a hacerle caso a la niña quien fue corriendo a los brazos de Momo.

- Mogu Mogu - decía Mina eufórica y ansiosa mientras abrazaba las piernas de Momo

- Mi niña ¿estas bien? - Momo abraza a Mina para luego cargarla entre sus brazos - ¿Como te siente? -

- La señoita Sana me ayudo a cal-calmarme - responde Mina con timidez

Momo mira a Sana quien estaba observando interactuar con la pequeña Mina, le agradeció con la mirada a lo que Sana entendió y recibió el agradecimiento con mucho gusto.

- ¿el te hizo daño? - dice Mina triste tocando suavemente las heridas de Momo a lo que esta le responde - Solo fueron unos rasguños tranquila si - le sonríe a la pequeña

Rain on the MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora