Capitulo 17

174 26 10
                                    

Hace 8 años atras

Una Momo de 22 años regresa a lo que una vez fue su hogar, si había regresado a Japón. Esta vez no se trataba de su ex ni nada, Ella estaba bien en Corea, solamente regresaba para buscar sus documentos de estudios ya que quería seguir estudiando en Corea así que necesitaba esos documentos.

Hana, su hermana que cuando supo del paradero de Momo la busco, quería remediar errores del pasado así que la invito a quedarse con ella para que pudiera hacer sus cosas antes de volver a Corea. Aunque Momo desconfiara le acepto su propuesta para intentar hacerla entrar de nuevo en su vida.

- Momo por aquí!! - gritaba su hermana saltando de alegría

Momo ni siquiera le hablo cuando dio con ella, solo se acercó para saludarla formalmente, Momo solo se mantenía con gesto, afirmaba o negaba con la cabeza ni siquiera habla y eso preocupo a su hermana, pero no dijo nada ya que no quería presionarla. Aunque la pelinegra tenía otros planes, su estadadia solo era de un día nada más así que no quería dar con nadie, ni amigos ni nada, solo quería hacer que su venía hacían Kyoto fuera la más corta posible.

Iba en el carro de Hana con la mirada perdida y eso no paso por apercibido por su hermana, estaba preocupada por su estado. Los brazos de Momo estaba lleno de moretones y algunas heridas de mordidas, podía entender un poco la situación de esta y le preocupaba, realmente intentaba estar para su hermana pequeña.

"Aunque ya era demasiado tarde"

- Momo...este ¿Quieres ir directamente o te interesa ir a otro lugar? - pregunta con duda la hermana

Momo seguía mirando la ventana con dudas

- Solo déjame en la universidad, quisiera terminar esto lo antes posible... además después de eso si quieres ¿podemos hacer algo? - respondía Momo con su voz algo apagada y con duda

Hana sonrió alegremente

- Claro podríamos tomar algo antes de que te vallas. Quisiera hablar contigo... - le dice alegremente Hana

- Puedes decirme ahora, el viaje va ser silencio.. - dice Momo sin perder la vista en la ciudad

- Solo pido perdón, debí mucha veces intervenir, pero dejé que te lastimara e hiciera tu vida un infierno - decía Hana apenada - tu condición no la entendía y pensé que era malo, pero con el tiempo solo estuve equivocada y tenia que haber intervenido con lo de papa..-

- el no es mi padre... - dice Momo con la mirada perdida

Ambas se quedaron en silencio por un momento antes de que Momo volviera hablar

- yo... aun me cuesta creer que estas aquí pidiendo perdón... - responde Momo sin perder la vista - necesito tiempo Hana... -

- Claro, esperare el tiempo que sea... - dice Hana con una sonrisa cansada - te quiero... -

Momo solo asiente con la mirada y nuevamente el viaje se vuelve silencioso, no había mucho que decir Momo siente que no esta en su derecho ya que no conoce a Hana y no sabe realmente la intenciones que tiene esta sobre ella.

"Me siento perseguida..."

Pensamientos que siempre retumban en la mente de la chica.

🖇

Momo miraba su universidad con la mirada perdida, solía gustarle estar en este lugar pasando el tiempo con amigos y otra veces con su ex novia. Sentía ver sus fantasmas de aquellos recuerdos pasar por su costando mientras más se adentraba al edificio.

Momo estaba irreconocible, ella era muy alegre antes, también de su vestimenta algo llamativa y extravagante, a veces se descoloraba el pelo dejándolo en rubio ya que le gustaba como le quedaba. Ahora solo era una Momo pelinegra y un estilo simple de negro, jeans rasgados y botines negros, su piel se volvió más pálida por la falta de sol y también de que iban totalmente encapuchada con su poleron negro.

Rain on the MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora