Capítulo 16

189 27 6
                                    

Momo después de la ruptura más grande de su vida se prometió muchas cosas en la vida entre ellas una destaca como la más cruel para si misma.

"No te encariñes con las personas"

Perder al amor de su vida fue una fisura en su corazón y en su piel que por mucho tiempo intento sanarlas nunca hubo una cicatrización. El miedo de volver a sentir aquello la perturbar en su sueño, podía incluso describir con detalle aquel sentimiento que vivió.

Cuando siente que tus pulmones bloquean el oxígeno haciendo de que dejes de respirar, tu cuello comienzan a apretarse sintiendo como si te ahorcaran, tu visión intentan nublarse al sonido de tu corazón, tu piernas se vuelva de gelatina y simple te derrumbas, es en ese momento cuando el miedo intento matarte quitándote tu alma.

Momo nunca dejó que alguien entrase a tocar su corazón, no quería que la lastimaran otra vez. Ya estaba cansada para vivir esas emociones, pero aun así se encariño rompiendo su promesa nuevamente se encariño cuando Mina llego a su vida.

"Mi niña..."

Aquella niña que acababa de rebatarle de su lado....

Fue esta mañana cuando había terminado de hablar con Sana cuando llegaron los de servicios sociales a su oficina para una reunión de emergencias. Se encontraba confundida por aquella aparición , pero no podía negarle aquel petición.

Momo estaba sentada a lados de sus amigos y la persona encargada de servicio sociales estaban frente de ella. Su nombre era Seok-Jin aquel encargado de el cuidado de Mina.

- lamento por no poder avisarlos de antes mano, pero el gobierno me esta presionado - dice Jin algo preocupado

- nosotros igualmente estamos sorprendidos con su repentina visita, pero comprendemos - dice Jungkook con calma - ¿Qué es lo que sucede? -

Seok-Jin con incomoda saca de su maletín unos informes policiales y uno que otros documentos, Momo tomó unos que hablaba de Mina y Jungkook los policiales.

- alguien de los oficiales forenses filtro los resultados forenses del arma homicida al gobierno - Jin cambia su mirada a una triste - y al parecer fue con malicia ya que solo expone las huellas de Mina y no la del padre dejando a la pequeña como sospecha de asesinato -

En este punto Momo sintió como poco a poco su corazón iban siendo apuñalado una y otra vez, Jungkook se levanta molesto arrojando los documentos y Jeongyeon también se levanta frustrada.

- Maldita sea, de seguro fue ese cabron que transfirieron - dice Jeongyeon molesta - ¿no podemos hacer algo?

- comprendo su política respecto a la información, pero podía ser perjudiciales para los oficiales - dice Jin con calma aunque esta vez es Jungkook quien responde - la información ya es pública lo cual debemos entregar la verdadera, entiendo su preocupación pero esa niña esta siendo culpada injustificadamente -

Seok-Jin solo asiento antes la palabra de Jungkook para seguir hablando - pero también le tengo malas noticias -

Jeongyeon mira al Seok-Jin con preocupación - ¿Qué sucedió? - a lo que Jin le responde con tristeza - gracias a esa información filtrada lamento informarle que la tutoría hacia Myou Mina debe ser retirada hasta que el caso sea resuelto.... -

Aquel sentimiento que Momo pudo describir a sus 21 años, son los mismo que volvió a sentir a sus 29 años, no podía hablar y dejos de escuchar su entorno. Intento regular su respiración y también su visión, pero el miedo era más fuerte. Quería que fuera una de su tantas pesadillas, pero sabia que era su maldita realidad.

Jeongyeon fue la primera en hablar y después fue Jungkook, aunque solo podía ver sus labios hablando con desesperación respecto a Mina, Momo dejo de escuchar y sus oídos solo podía percibir sonido de pitidos dejándola sorda por unos momentos hasta que reaccionó y volvió a escuchar a sus amigos.

Rain on the MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora