Draco's Povs
Llevé a "la nueva" como dijo Tom hacia su cuarto después de darle un recorrido por la sala común y expicarle algunas cosas que va a tener que saber para el inicio de clases.
-Y este es tu cuarto - le dije tocando la puerta aunque parecía que no había nadie - seguro las chicas debieron quedarse dormidas - le digo antes de que podamos escuchar murmullos y abrieran la puerta, unas chicas la acogieron muy bien así que le desee buenas noches a Dara y al resto de chicas que había en la habitación.
Volví a la sala común, sabía que Riddle estaba ahí, siempre se queda unos minutos solo antes de irse a dormir pero quise acompañarlo.
Me siento a su lado en silencio pero no tarda en darse vuelta y dirigirme la mirada terca y seria aunque a las chicas les suele parecer atractivo, debería empezar a implementarlo.
-¿Qué querés Malfoy? - me dice sin sacarme los ojos de encima.
-¿No puedo hacerle compañía a un amigo? - le digo en un tono sarcástico.
-Nunca me hacés compañía y las pocas veces que lo hiciste fue para pedirme algo - dijo esto y siguió su concentración en lo que estaba haciendo.
-No estoy cansado realmente y siempre me pregunté que es lo que hacés todas las noches en los sillones de la sala común solo - le espeto.
-Ya te lo dije antes, lo que haga o no no es de tu incumbencia así que mejor toma tu ese feo trasero y andate para tu cuarto a descansar - me dice de mala gana
-Ey! mi trasero no es feo.. a las chicas les gusta -le digo y veo una media sonrisa que le sale de su mejilla derecha, aunque sea un hombre frío y distante somos amigos y eso no va a cambiar.
Me quedo unos minutos en silencio mientras Tom sigue con lo suyo pero empiezo a inquietarme y él lo nota.
-Así que... - empieza diciendo Tom -Ya te hiciste amiga de la nueva - me pregunta.
-No fui el primero para ser franco pero sí, estuvimos unas horas hablando antes de que vinieras e interrumpieras ese mágico momento - le digo con un poco de sarcasmo al final a lo que el ríe, poco.
-Decidí que yo no voy a jugar a su absurdo jueguito de niños - me dice de repente a lo que quedo anonadado.
-Vos? Tom Riddle? No vas a competir por una Grindelwald? - hago más énfasis en esa última palabra.
-Por lo mismo que dijiste, es una Grindelwald y si su familia se llega a enterar de este juego de niños no sé que pueden llegar a hacer. - me dice mientras sigue con lo suyo aunque empieza a hacerlo con más lentitud.
-oh vamos - le digo -Dara Grindelwald? la chica que expulsaron de Durmstrang y fue educada en casa por hacer bromas? no lo estás diciendo en serio... -
-Muy en serio - me dice y sigue escribiendo.
-Tom no podés bajarte de la apuesta, practicamente vos fuiste quien la propuso! solo un poco de diversión no le va a hacer mal a nadie, te puedo jurar que Dara jugara con nosotros también - le trato de dar razones para que no se baje -aparte, si vos no estás en la apuesta va a ser más fácil ganar - y esto último lo digo codeando su brazo.
-Draco no lo entendés, es una familia muy poderosa, mucho más poderosa que la tuya y tiene gran valor en esta escuela, por algo esa chica entró en tercero y no en primero - dice y noto un poco de nerviosismo en su voz pero, es Tom Marvolo Riddle, nunca se pone nervioso... o si? nah nunca.
-¿Qué fue lo que hizo que tengas este cambio repentino? - le pregunto con curiosidad.
-Solo... tené cuidado, todos, que tengan cuidado - y con esto juntó sus cosas y se fue a su cuarto dejándome solo en aquella sala común.
Después de un completo silencio decido irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐲 (Slytherin Boys)
FanfictionDara es "La chica Slytherin" o más conocida como "𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐲", estudia en Hogwarts como cualquier otro estudiante solo que, sin ella quererlo siquiera pensarlo, se convirtió en una Queen, todo gracias a la "atención" que le brindaron los Slyt...