Tom's Pov
Dara se estaba riendo con mi hermano en la puerta de la biblioteca antes de entrar, estaba llegando más tarde a la hora de la que habíamos previsto y que me haya visto esperándola y se haya quedado charlando tan tranquilamente como si no tuviese nada que hacer me irrita más.
-¿Por qué estás ahí parado? vamos a sentarnos, no? - me pregunta ni bien entra sin saludar, sin mirarme y se va directo a una mesa donde apoya sus cosas. Es como si fueran dos personas distintas, cuando está con Mattheo y cuando está conmigo.
Yo corro la silla para sentarme mientras ella ya está sacando los materiales de la clase, yo la sigo y saco tres libros.
-¿Para qué son los libros de 1ro y 2do año? - me pregunta y esta vez si me mira pero como diciendo "este se piensa que soy idiota?" a lo que en mi cabeza respondo "sí".
-Si te voy ayudar hay que reforzar tus conocimientos y por eso empezaremos con primer año - le dije y abrí el libro de 1ro.
-Yo no necesito repasitos de todos los años, solo dame el material de 3ro que lo leo y listo - me dice cerrando su cuaderno y guardando las cosas de su cartuchera.
-¿Crees que para mí no sería más fácil eso? Con gusto te doy el material y arreglate sola, pero me comprometí con McGonagall y, no sé vos, pero yo soy un estudiante ejemplar y no puedo darle la espalda con esto - le digo sin despegar un ojo del libro ded transformaciones para estudiantes de primero y de reojo veo como se sienta y apoya su mochila en la mesa con tanta delicadeza que no podía creer que se trataba de Dara Grindelwald.
Sacó nuevamente lo que había guardado en la mochila y cuando apoyó el libro en la mesa una carta salió disparada hacia fuera
"No espero menos de vos, debés ser la mejor... "
Leí algo más sobre el profesor Dumbledore pero no llegué a concluir porque Dara la agarró rápidamente y la guardo en su respectivo sobre, yo la miré un mini segundo pero ella estaba concentrada en guardar el sobre en la mochila y ya no tenía esa cara de enojada como hace unos minutos, ahora podía distinguir ¿vergüenza?, no lo sabía ni me importaba, sus problemas familiares no me incumbían y lo primero que dije cuando la conocí fue que no me quería meter en ese terreno así que mejor me quedo bien en donde estoy, si fuese mi hermano ya le estaría preguntando cosas.
-Q-qué me decías? - me comenta nerviosa mientras se sienta nuevamente sin mirarme a la cara.
-Que empezaremos repasando cosas de primero... - le digo mientras saca las cosas en silencio y yo me quedo perplejo ante su cambio de actitud.
-Bien. - dice seco y empieza a escribir algo en su cuaderno. Yo abrí el libro de primero que encontré en la bilbioteca en el capítulo 1.
-Bien, la propia transformación se divide en tres subramas .. -
-Transformación transespecie, conmutación y transfiguración humana, es básico, no incluyen la transformación general, que algunos transfiguristas creen que debería añadirse. Para aquellos que consideran la transformación general una sub-rama de transformación, esto se divide en cuatro categorías generales que son inanimadas a inanimadas, inanimadas a animadas, animadas a inanimadas y animadas a animadas de transformación. Leí el mismo libro que tú y que todo primero, la teoría la sé - termina de responder por mi y luego de un largo tiempo, logra mirarme a los ojos.
-Vamos con la práctica entonces - y luego de eso cerré el libro y empezamos a practicar.
Luego de unas cuantas horas de estar en la biblioteca consiguió hacer lo que un estudiante suele tardar año y medio, los dos estábamos cansados y decidimos terminar la lección ahí, estoy seguro que ella hubiese querido seguir las horas necesarias para que esa sea la única lección y yo hubiese preferido lo mismo, necesitamos descansar y acordamos dentro de unos días para terminar.
Recogimos nuestras cosas y nos fuimos para la puerta de la biblioteca.
-No vi nada sobre esa nota - sentí la necesidad de aclarárselo -sinceramente no me importa ni tengo ganas de meterme - le dije y se quedó dura como una piedra.
Después de unos segundos incómodos en donde estaba esperando alguna respuesta, o eso creo... me di media vuelta y me fui sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐲 (Slytherin Boys)
FanficDara es "La chica Slytherin" o más conocida como "𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐲", estudia en Hogwarts como cualquier otro estudiante solo que, sin ella quererlo siquiera pensarlo, se convirtió en una Queen, todo gracias a la "atención" que le brindaron los Slyt...