Enzo's pov
Cuando entro a la sala común de Slytherin veo a Mattheo y a Dara sentados en los sofás, los dos estaban uno muy cerca del otro y Dara parecía pasarla muy bien ya que se estaba riendo a carcajadas de cualquier estupidez que le esté diciendo Mattheo pero de la nada los dos se callan la boca y me di cuenta de que era por mi presencia.
-Enzo! No sabía que terminó tan rápido el banquete - me dijo Mattheo y veo a Dara sonreir de medio lado mientras me saluda.
-si bueno.. yo me fui un rato antes -dije medio incómodo
-Bueno te la presento, Enzo ella es Dara y Dara él es.. -estaba diciendo Riddle
-Lorenzo Berkshire -terminó completando Dara -sé muy bien quién eres...-dijo esta luego de que un silencio reinara en la sala común
El silencio que deambulaba por la sala terminé de romperlo yo
-Eh Mattheo podrías venir un segundo conmigo porfavor?? -y con eso El hermanito Riddle me acompañó hasta un lugar donde Dara no pudiera ni vernos ni escucharnos
-¿Qué estás haciendo Riddle? -le digo susurrando
-Haciendo amigos, qué tiene de malo?? Aunque realmente no creo que ella quiera ser mi amiga... -dijo Mattheo y mi sangre ya hervía -nos cagaste el momento Berkshire - terminó de decir él con un tono de voz un poco más alto.
-¿cagarte el momento? Te recuerdo que yo la conocí primero -le digo para defenderme
-Yo canté pri -dijo Mattheo alzando los brazos en modo de respuesta -ahora si me disculpas, voy a seguir dialogando con esa bella dama hasta llevarla a mi habitación -dijo para rodearme e irse, yo estaba con los pelos de punta.
Cuando salgo de donde estábamos para irme hacia mi cuarto me choco con Mattheo quién estaba mirando la misma escena que yo, Dara Grindelwald riéndose a carcajadas en el sofá con Draco Malfoy al lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐲 (Slytherin Boys)
FanfictionDara es "La chica Slytherin" o más conocida como "𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐲", estudia en Hogwarts como cualquier otro estudiante solo que, sin ella quererlo siquiera pensarlo, se convirtió en una Queen, todo gracias a la "atención" que le brindaron los Slyt...