Día 1

827 41 0
                                    

Dara's Pov

Después de aceptar la "propuesta" que nos había hecho McGonagall y de escucharla halagar a mi nuevo tutor de transfomaciones salimos del aula, no esperaba encontrar a las chicas esperándome peo, en cambio, Mattheo estaba apoyado en la pared del aula de clase, lo saludé de lejos pensando que esperaba a su hermano pero él se acercó a mí.

-Dara! ¿Cómo te está tratando este bello día? - me pregunta y se ve que está super contento de iniciar las clases, al parecer es el único.

Me giro para responderle y detrás de él logro ver salir a Tom del aula y clavar sus ojos sobre mí, segundos después empezó a caminar hacia nosotros pero simplemente hizo como si no estuviéramos ahí lo cual agradezco aunque ese semblante tan frío que tiene me incomóda y se me ponen los pelos de punta al pensar en nosotros dos solos estudiando en la biblioteca, corrijo, nosotros dos solos, yo estudiando y él enseñándome no me lo quiero ni imaginar.

-Hola! tierra llamando a Dara ¿Está todo bien? ¿Por qué la profesora McGonagall les pidió que se queden luego de la clase? - me pregunta Mattheo después de un silencio incómodo.

-Disculpa, qué? - le pregunto de nuevo porque no había entendido.

-Te pregunté que por qué la profesora McGonagall les pidió a ti y a mi hermano que se queden, digo, entiendo que sea un Riddle pero ¡yo también lo soy! y no voy a negar que me sentí un poco celoso - me dice mientras volvemos a caminar hacia nuestra siguiente clase, que, por cierto, estábamos llegando tarde.

-No es nada - fue mi única respuesta pero, para ser sincera, yo también hubiese preferido que sea Mattheo en vez de Tom.



Después de dos horas de estar escuchando a Snape hablar sobre pociones y que nos haya mandado a detención a Mattheo y a mí al final del día por llegar tarde a su clase a pesar de haberle dicho que fue McGonagall la que me retrasó, por fin tocaba una materia en la que me iba verdaderamente bien, Defensa contra las artes oscuras.

Caminando por el pasillo con mis amigas apareció mi lechuza para entregarme una carta.

-Mistral! te extrañé - estiro mi brazo para que mi lechuza se apoye sobre él y me de la carta que tenía en su boca. Mi lechuza vuela sobre mi y me sigue mientras camino por el pasillo hasta mi siguiente clase.

-Wow Dara, no sabía que tenías una

 Tyto tenebricosa - Dice Draco quien aparece a nuestro lado y se suma a nuestra caminata.

-¿Qué es una Tyto tenebricosa? - pregunta Adelaide y Draco y yo nos quedamos quietos con los ojos abiertos pensando que era una broma -¿Por qué me miran así? - nos dice mi amiga a lo que nosotros dos nos miramos pero decidimos no darle importancia y mientras yo seguía abriendo el sobre, Draco le explicaba.

"𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝙳𝚊𝚛𝚊, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚜 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜 𝚗𝚒𝚗𝚐ú𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊, 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝙶𝚛𝚒𝚗𝚍𝚎𝚕𝚠𝚊𝚕𝚍 𝚌𝚘𝚗𝚏í𝚘 𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚏𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚊 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛á 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘, 𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚏𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚜, 𝚍𝚎𝚋é𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛.
𝙴𝚕 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝙳𝚞𝚖𝚋𝚕𝚎𝚍𝚘𝚛𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝ó 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚣𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚘𝚛𝚐𝚞𝚕𝚕𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝ú𝚙𝚒𝚍𝚘.

𝙶𝚎𝚕𝚕𝚎𝚛𝚝 𝙶𝚛𝚒𝚗𝚍𝚎𝚕𝚠𝚊𝚕𝚍."

Estábamos llegando a la puerta del aula y yo seguía con la carta en la mano y de fondo tenía a Draco hablando sobre mi lechuza.

-¿Podrías dejar de hablar de Mistral por favor? - le digo a mi amigo que ya me tenía cansada de estar halagando a mi lechuza y estoy segura de que ella también.

-¿Qué decía la carta? - me pregunta una de las mellizas.

-Nada importante, solo una carta de bienvenida - miento mientras guardo la carta en su respectivo sobre y se la doy a Mistral para que la lleve a mi cuarto o la tire no sé.

Entramos al aula y nos sentamos en nuestros pupitres, esta vez estuve al lado de Draco. No pasaron ni cinco minutos cuando entro el profesor Lupin al aula y empezó a dar la clase.

-Bienvenidos estudiantes de tercer año, a la que será la experiencia más difícil hasta el momento en Defensa contra las Artes Oscuras. En años anteriores, dedicamos la misma cantidad de tiempo a centrarnos en hechizos y criaturas. Este año, nos centraremos principalmente en algunas de las criaturas Oscuras que habitan el mundo que nos rodea con hechizos intercalados que son aplicables para defenderse contra la criatura cubierta en esa lección. - Dijo el profesor.

Genial, ahora voy a tener que sacar mis resúmenes de primer año y despolvarlos para este año.





Después de 3 horas y repasar lo que vi hace dos años fuimos a almorzar al gran comedor.

Mientras comíamos se acerca Tom Riddle

-Grindelwald, en una hora en la biblioteca.

-Mmm no lo creo, de hecho en una hora voy a estar en detención con tu hermano, que te parece? - le respondo yo casi sin sostenerle la mirada y escucho como puede refunfuñar, hasta logro ver como el humo sale de sus oídos.

-Bien. en dos. - y luego de eso, se va.

-¿Cómo es eso de que te vas a ver con Riddle en la biblioteca en dos horas? - me pregunta Draco con la copa en la mano.

-Fue un pedido de McGonagall, supuestamente me va a ayudar para adelantar la materia -le cuento yo y sigo comiendo con mal humor.

-Pues deberías aprovecharlo, Tom no es un chico que se tome el tiempo para estas cosas y si lo hace es por algo - me dice Adelaide a lo que yo le respondo.

-Lo hace porque Mconagall se lo pidió y porque probablemente mi padre lo habló con ella previamente y decile que "no" a Gellert Grindelwald.

Para mi suerte llegó mi salvavidas, Mattheo Riddle.

-Grindelwald, nos toca detención - comenta y capta la atención de todos.

-Sí, dentro de una hora y dentro de dos voy a tener que ver a tu hermano, esa es la verdadera detención - a lo que le digo esto él ya se sentó a mi lado con una sonrisa en la cara.

-Nos vemos en una hora entonces - dice eso, toma un sorbo de mi bebida, me guiña un ojo y se va.

Nos quedamos hablando con los chicos hasta que se hizo la hora y me tuve que ir.

-Buena suerte con los hermanitos Riddle! - me grita Draco y alcanzo a oír voces.

𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐲 (Slytherin Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora