Dara´s Pov
Me quedé sin moverme por unos segundos mientras veía a Tom irse por el largo del pasillo, estaba cansada así que me salté la cena y me fui directo para mi cuarto.
Cuando llegué a mi cuarto le dí de comer a Mistral y me acosté a dormir. En medio de la noche sentí una presión en el estómago, pensé que simplemente era hambre porque no había cenado, no le di importancia y seguí intentando conciliar el sueño pero cada vez era más y más fuerte hasta que escucho un grito.
-AAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHH - pum.
Derepente estaba retorciendome en mi misma por el golpe que Adelaide me dio en el estómago. Abrí un poco los ojos y la vi arriba de una silla con su varita en la mano derecha y tirando libros al suelo con la mano izquierda.
-ADELAIDE PARA - escucho gritar a Flora desde su cama.
-Mejor yo me voy - Dijo su hermana y logro ver como agarra una manta y sale por la puerta de la habitación dejándola abierta dando paso a Mattheo junto con un chico de pelo más largo y con un semblante más tranquilo.
-Adelaide sabes que así no se soluciona eso - Dice el acompañante de mi amigo y entra en la habitación como si fuese una rutina.
-Si la tuviesen encerrada probablemente no pasaría esto TODOS LOS MESES - grita Adelaide y empiezo a cobrar todos mis sentidos.
-Dara, estás bien? - me pregunta Mattheo mientras se acerca hacia mi lado mientras mi compañera de cuarto sigue discutiendo con el chico que tiene en frente.
No alcance a decir una palabra cuando el vomito vino hacia mi garganta y agarre un tacho que había cerca de mi cama y vomité ahí.
-Adelaide calmate ya, ahora viene Tom - le dice el chico nuevo que apareció en mi cuarto hace unos segundos.
-REGULUS COMO QUERÉS QUE ME CALME CUANDO ESA COSA ASQUEROSA Y HORRIBLE CASI MATA A MI AMIGA - grita Adelaide mientras yo me recompongo y Mattheo me consuela dando palmaditas en la espalda.
-Murton no exageres - le dice Regulus.
-NO ESTOY EXAGERANDO - dice mi amiga mientras levanta las manos en el aire y se gira hacia mí -Dara, estás bien? - y antes de que pudiera contestar otra ola de vomito se asomó por mi boca y volví a descomponerme.
-Ves?? - le pregunta Adelaide mientras se gira para volver a mirar y derepente pegó un gritito después de haber escuchado un SSSS.
-Adelaide, si Dara está vomitando es porque le tiraste UNA SILLA EN LA PANZA -dice Flora desde la otra punta del cuarto.
Cuando logro recuperarme veo hacia el lado de Adelaide y en el piso logro ver una serpiente blanca que estaba provocando a mi amiga.
De la nada aparece Tom por la puerta, agarra a la serpiente y se va sin decir nada, como si fuese una mascota común y corriente como un gato o una lechuza.
-YA ERA HORAA - grita Adelaide para que Tom escuché su queja mientras Regulus la ayuda a bajar de la silla.
-Adelaide -
-Si? - le responde mi amiga a Regulus.
-Deja de exagerar, quieres? - le responde eso y se va dejando la puerta abierta.
-Encima de que venís sin razón porque no ayudaste nada dejás la puerta abierta, que? VIVÍS EN CARPA? - y eso último lo gritó hacia fuera de la habitación antes de dar un portazo.
-Él te adora - le dice Mattheo luego de un silencio incómodo.
-Callate Riddle - le dice Adelaide antes de acostarse en su cama como si no hubiera pasado nada.
A la mañana siguiente, mis amigas me prestaron una crema
-Toma, te va a salir un moretón, ponete eso así sufrís menos - Me dijo Hestia y me dio una crema de un tono verde.
Me estaba poniendo la crema cuando veo el reflejo de Adelaide por el espejo.
-Perdón Dara... por lo de ayer, es que estaba preocupada y no sabía que hacer - me dijo con la cabeza gacha.
-Tranquila Adelaide, no pasa nada en serio - le digo para que se tranquilice mietras cierro el pote de crema.
Agarré mi mochila y fuimos a las clases de hoy, por suerte no estaba tan perdida como ayer pero si es verdad que el dolor en la panza me distraía más de lo que me esperaba.
Alrededor de las 5pm, las chicas estaban haciendo cosas así que yo saqué a pasear a Mistral, mientras descubría y analizaba el lugar veo desde lejos una cara conocida mirándome.
-Te gusta la vista? - le digo desde el piso sentada al lado de un árbol y Regulus se acerca riendo por lo bajo.
-Me dijo Adelaide que te sentías mal - dijo antes de sentarse a mi lado mientras miraba a mi lechuza.
-Si pero Hestia me dio una crema y estoy mejorando - le digo y por un momento hacemos contacto visual.
Regulus me mira con media sonrisa y sus ojos divagan hacia mis labios, mira hacia abajo mientras se lame los labios riendo y cuando levanta la mirada para mirarme se acerca un poco más a mí y una de sus manos me agarra la mejilla aceráncome cada vez más y más. Logro ver sus intenciones así que lo freno.
-No te conozco... y creo que no sería yo la indicada para esto... - le digo y miro hacia el pasillo para encontrar al rostro de Adelaide sonriendo mientras camina por los pasillos. Regulus se percata, se levanta del pasto y con una sonrisa me dice.
-Tenés razón, no es contigo pero ten cuidado que hay muchos aclamando tu nombre Grindelwald, yo que vos me fijo en mi círculo más cercano - dijo eso y le pegó un grito a Adelaide para que lo espere y fue corriendo hacia ella para irse juntos.
Un rato después, Mistral se cansó así que fuimos hacia mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐲 (Slytherin Boys)
FanfictionDara es "La chica Slytherin" o más conocida como "𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐲", estudia en Hogwarts como cualquier otro estudiante solo que, sin ella quererlo siquiera pensarlo, se convirtió en una Queen, todo gracias a la "atención" que le brindaron los Slyt...