Taehyung
El frío de la noche congela mi cuerpo, pero aun así me quedo observando el hermoso cielo estrellado mientras un montón de preguntas abundan en mi mente.
—Taehyung —habla a mi lado.
—Si, Jungkook.
En realidad no quiero hablar con él porque sé cómo termina todo.
—Deberías ir a comer, la cena se está enfriando.
—No quiero.
—Pero...
—Que no entiendes de que NO QUIERO —le gritó molesto.
—¿Por qué te molestas? —suspira cansado—. No me digas que porque le dije al capitán qué está despedido por traer a su sobrino.
—Es exactamente por eso —me volteó hacía él—. El señor Wang te explicó la situación y este yate le pertenece a los “KIM” y te recuerdo que no eres uno así que quién te crees para despedir a mi gente.
—Creí que era nuestro, pero puedo darme cuenta que todo le pertenece al señor Kim —me observa furioso.
—Aja… quieres que me disculpe, porque no lo haré.
—Perdóneme su majestad —habla con ironía—. Lamento tanto tomar decisiones por usted.
Ese tono al hablarme me hace sentir culpable.
—Jeon, no es que...
—No lo hagas, Taehyung. No te atrevas a disculparte después de la mierda que has dicho.
—Pero...
—No, no, no quiero hablar contigo. Me quedó bastante claro que todo esto solo te pertenece a ti —mantiene el gesto serio—. Perdóname por tomarme atribuciones que no me corresponden.
—Lo siento —digo sinceramente.
Mi celular vibró entonces lo agarre para ver quién me ha hablado, pero el azabache se apresuró a quitarmelo y leerlo primero.
—Hobi dice que eres valiente por pedirle el número a Jackson —lanza mi celular hacia el mar.
—No es lo que crees —intentó explicar.
Debería estar reclamando el que lanzara mi celular, pero en cambio me encuentro intentando explicar mi maldito error.
—Solo escúchame, te ruego que lo hagas…
Solo siento su puño estrellando contra mi rostro una y otra vez.
—Jungkook… ¡por favor detente! —ruego entre llanto.
—Esto es lo que tu provocas —me patea el estomago.
—¡Detente! —me hago bolita sin poder hacer nada para defenderme.
Se detiene e imagino que ha tenido un poco de piedad de mí, pero es lo contrario solo lo hace porque Jackson le ha dado un golpe.
—Cada segundo que pasa eres aun mas idiota —le grita.
—Niño si no quieres morir esta noche, no te involucres en problemas de parejas.
—Uy debería sentir miedo, porque lo único que me provoca es asco.
Jungkook se lanzó sobre él creando un desastre a su alrededor, ambos se golpean con una rabia que cuando me doy cuenta que no se detendrán me levanto como puedo para ganarme en medio.
—¡Quítate! —gritan ambos, pero la diferencia en que Jackson detiene su golpe, pero Jungkook me da la patada en la costilla haciéndome caer al piso.
ESTÁS LEYENDO
Después De El
FanfictionUna historia de amor diferente a todas... no todos pueden tener ese final feliz con el amor de su vida, debes ser digno de merecer amar y ser amado. Jeon Jungkook es la destrucción en persona. Kim Taehyung debió observarlo con sus propios ojos para...