01

444 22 1
                                    

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 1

Como que si el
avión se callera❞

EN UN AEROPUERTO, estaban en un aeropuerto. ¿A donde irían? Volverían a su país de toda la vida, Argentina. Samantha no podía irse todavía sin su café, su hermano corría por todas partes emocionado, volvería a casa.

—Thomas, quédate quieto. —pidió Andrea, pero el pequeño no tan pequeño, no hizo caso.

—Thomas mamá pidió que te quedes quieto. —hay fue donde él se sentó al lado de su madre.

Aveces él era insoportable, pero aun así lo amaban.

Abigail estaba concentrada en el celular, no le daba importancia lo que hacían o hablaban... pero si se trataba de criticar a alguien o saber de chismes, dejaba su teléfono a un lado.

—Yo creo que Peso Pluma es un re boludo, ¿como va a dejar a la preciosa de Nicki Nicole? No lo entiendo. —dijo de repente ella.

—Si... ella sigue siendo la lluvia de Trueno. —continuó Samnatha.

—¡Obvio! Aparte Nicki no borro las fotos que tenía con él en Instagram. Pero las que tenía con Peso Pluma, si... unas ganas que Nicki vuelva con Trueno.

—Mal... los extraño juntos. —habló Sam.

Minutos después, se escuchó como llamaban el vuelo hacia Argentina. Desde que Abigail vio "La Sociedad de la Nieve", le aterraba volar en avión.

La familia agarro sus maletas y se dirigieron hacia donde tomarían aquel avión.

Samantha caminaba con su café en su mano izquierda, se percató que había una ronda de chicas sacando fotos, grabando y gritando. Pero no le dio importancia y decidio seguir su camino.

—¿Que estará pasando allá? —preguntó Abigail—¿Pinta ir? —preguntó otra vez, pero sonriente.

—No, Abi. Tenemos que irnos ya. —contestó su madre, a lo que ella solo se quejó con un "Ah", alargando la primera letra.

En otra parte, Samantha tenía intriga por saber que pasaba allí. Quería ir, pero no podía.

[...]

Matias estaba por tomar el vuelo hacia Argentina, pero no podía irse, muchas chicas estaban alrededor de él, pidiéndole fotos, saludos y firmas. Pero tenía conclusiones, los guardias de seguridad pudieron sacar a todas esas fans y pudo irse tranquilamente con su novia. Malena...

WILDEST DREAMS ━━ Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora