𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 3
❝Celos❞
Pasaron tres horas, y ya estaban a punto de despegar. Él que despertó a Samantha fue Matias, al final.
Sam trataba de que Abi no lo viera, se pondría loca y colapsaría si ella supiera que Matias Recalt estaba en el mismo avión que ellas...
El celular de Sam vibró.
Hola perdida :)
Ahre mentira
Ya estamos por despegar
La que esta al lado tuyo
es tu hermana?Hola perdido :p
Si ya se
Yes es mi hermana :)
Re inso esPobre 😔
Bueno, nos vamos a estar hablando
Algún día si pinta nos juntamos
Dale?Sisi obvio
No problemEpa
Bilingue?Of course ;)
JAJAJAJAJ
Tarada
Bueno
Nos vemosssChauuu
Lo dijo varias veces pero... le encantaba hablar con Matias. Le alegraba el día...
—¿Con quien hablas? —preguntó Abigail.
—Con el novio, seguro. —dijo divertido Thomas, tratando de no reír por la reacción de la mamá.
—¡Cállate, Thomas! Con nadie. —lo retó a su hermano.
—Bueno, bueno. —los calmó Andrea, su madre .
—Ma, ¿cuando bajamos? —preguntó ahora Thomas.
—Ya bajamos, espera un cachito. Cuando bajemos pedimos un uber y nos vamos.
[...]
Y así fue, antes de que se bajaran del avión, Samantha le dio una última mirada a Matias. Quien este ya la estaba mirando, él le hizo una seña de despedida con la mano, ella no dudo en devolvérsela.
Sam quería ir a abrazarlo, pero parece que su novia lo interrumpió con un abrazo desde atras y un beso en el cachete (mejilla), él parece que se lo tomó de sorpresa, y su concentración hacia la rubia desvaneció.Malena pudo notar desde lejos como su novio miraba a otra chica, no podia expresar que era lo que sentia ella. Pero cuando ella lo abrazo y lo besó, Malena miró a la chica con algo de celos.
Samantha seguia a su familia con sus maletas en ambas manos, caminaba hacia donde parecía un estacionamiento, ahí parecía estar el Uber.
𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗠𝗔𝗧𝗜𝗔𝗦
Desde que conocí a Samantha, mi vida parece que cambió un poco en minutos. Por el simple hecho de encontrar su cargador, ya la consideraba mi mejor amiga desde la infancia.
Era raro, nunca me había encariñado con nadie de esa forma, pero bueno.
Cuando ella se durmió, agarre su celular y busque su número, lo anoté y luego le mandaría mensaje. Estaba cansado, muy cansado. Después de la filmación de La Sociedad de la Nieve, quedé bastante cansado por los viajes, filmaciones, etc...
¿Ya dije que estaba cansado?
Si... como cincuenta veces. Decidí dormir con ella, solo esperaba a que Malena no viera eso...
𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗠𝗡𝗜𝗦𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘
Pasaron las horas, y Samnatha ya estaba en su casa. Unos tíos los invitaron el sábado a comer algo, ese día era miércoles. Les dieron unos días para que pudieran descansar, tuvieron bastantes horas de viajes.
—Literalmente, tengo todo el culo cuadrado. No pude dormir bien, boluda. —se quejó Abigail, a lo que su hermana se rió. —Dale boluda, no te rías. Es enserió, no se como vis podes dormir bien.
—Vos pensas eso, porque en todo el viaje estuviste roncando, la que no pudo dormir bien soy yo.
—Nah, mentira. —dijo ella, a lo que Sam asintió lentamente. —¡Ma! ¡¿vos sabes si yo ronqué?! —gritó ella desde la pieza.
—¡Ni idea! —respondió Andrea.
—Ay bueno, solo hay una testigo.
—Si que roncaste. —se involucró Thomas. —Me rompiste los tímpanos, te juro.
—¡Nah! Ustedes me están re mintiendo.
—Pregúntale a papá, él no parece que ni durmió. —volvió a hablar Thomas.
—Seguro se las re arreglaron para decirme que ronque.
—Eso pensas vos. Pero bueno, ahora cada uno a su pieza que yo me voy a dormir otra siesta. —dijo Samantha.
—Oa, eso rimó, eh. —habló Thomas, levantándose de la cama de su hermana.
—Que tarado. —murmuró mordiéndose el labio inferior Abigail, también levantándose para irse.
Cuando los hermanos de la rubia se fueron, ella no lo pensó dos veces para ir a ponerse el pijama y acostarse en su cómoda y dulce cama. Como la extrañaba...
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS ━━ Matias Recalt
Fanfiction━━ ❝Stay here, honey, I don't wanna share. 'Cause I like you❞ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝐖𝐃 || 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 A Samantha le hace una historia de amor un chico con novia, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧...