𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒HABIAN PASADO MESES desde lo sucedido con Samantha y Matias. Una vez que Malena volvió a la casa de Matias se la paso putenadolo, diciéndole que era un hijo de puta y de más.
Matias quedo solo en su casa, no tenia a nadie, solo estaban sus amigos con él, pero aun estando acompañado se sentía solo.
Realmente, él amaba a Samantha, pero ella nunca lo hizo. Al enterarse de eso, su corazón se rompió, saber que la persona que nunca te amo duele en el alma...
Nunca se había sentido así por una persona, ni con Malena le paso eso. Sus amigos le insistían que saliera con ellos para que se olvidara un poco también de hasta donde estaba. Pero Mati nunca lo hizo, seguía pensando en aquella chica que le había roto el corazón el partes.
Su última palabra hacia ella no fue un "espero seas feliz con otro", le dolería si lo viera con otro chico que no era él. Las últimas palabras de Matias fueron un "Nunca íbamos a funcionar, pero eras lo que más deseaba"
Pero Matias no la odiaba porque no sentía lo mismo que él, no podía odiar a quien muchas veces fue el motivo por el cual se iba a dormir contento.
Fue un dolor para él separarse de ella, ese dolorcito en el pecho cuando tomas una decisión que sabes que te va a partir en mil, pero en el fondo sabes que era lo mejor...
De conocerse en un simple avión, todo era amor y dulzura... y lentamente se volvían extraños otra vez.
Los dos estaban destrozados, no hablarse era un dolor de cabeza, no verse era un golpe en el pecho. Deseaban que todo eso no hubiese pasado jamás. Querían que todo volviera a ser como antes, risas, sonrisas, chistes, y de más.
¿Que hubiera pasado si terminaba con un final feliz?
No sabían, solo querían que eso pasase...
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS ━━ Matias Recalt
Fanfiction━━ ❝Stay here, honey, I don't wanna share. 'Cause I like you❞ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝐖𝐃 || 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 A Samantha le hace una historia de amor un chico con novia, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧...