¿Que pasaría si todo eso no
hubiese pasado?
¿Que hubiese pasado si todo
terminaba bien?𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒El tiempo paso, y todo entre Matias y Sam cambió. Se dejaron de hablar por semanas, pero Matias tomó la decisión de pedirle perdón por todo a Samantha.
Durante ese tiempo no se supo nada de Malena, nunca más se supo nada.También, Matias le había declaró sus sentimientos hacia la chica, y Sam no podía creerlo. ¿Él sentía lo mismo que ella o estaba soñando? No podia creer que el chico que tanto le gustaba hace meses de conocerse le estuviera confesando las cosas que sentía por ella.
Él chico que lo vio triste varias semanas después de terminar con su novia, él chico que encontró su cargador... era su alma gemela...
Un día él le dijo "Con vos es todo más simple, te vi un rato y se me fue lo triste"...
—¡Mati! ¿Donde quedo mi remera de Taylor? —preguntó desde su habitación alzando la voz.
—¡No se! ¿No esta en tu placard?
—¡Lo busque y no esta!
Desde que Sam y Mati se mudaron juntos, Samantha siempre perdía sus remeras, shorts y medias.
Hasta un día se le perdió un anillo que le había regalado su novio, era lo más preciado que tenía entre sus "joyas".
Aparte, el sueño de Samy se había cumplido, fue al The Eras Tour con el amor de su vida...
Antes de ese dia, Matias desde que hizo Friendship Bracelets con su novia, amaba hacer eso, se la paso dia y noche haciendo esas pulseras mas famosas con su persona favorita, y cuando ella no lo veía, se tomaba el tiempo para hacerle un Anillo de Papel. Por eso era algo muy preciado para Samantha..."Me gustan las cosas brillantes, pero me casaría contigo con Anillos de papel"
"Incluso en mis peores días, tu viste
lo mejor de mi..."
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS ━━ Matias Recalt
Fanfiction━━ ❝Stay here, honey, I don't wanna share. 'Cause I like you❞ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝐖𝐃 || 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 A Samantha le hace una historia de amor un chico con novia, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧...