𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2
❝Solo porque sos vos❞
𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗠𝗡𝗜𝗦𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘
EL SUEÑO no le ganaba a Samantha, seguía viendo videos, viendo películas y series con Matias. Todos dormían, menos ella y él. Samantha era muy lenta para dormirse, pero aun así siempre duerme.
Matias tampoco podía dormirse, aún pensaba en su novia... pero trató de olvidarlo, ella estaría bien.
—¿Tenes sueño? —preguntó él.
—No... todavía. —respondió ella.
—Contame de vos, pareces una chica interesante.
Ella rió, muchas personas le decían eso. Pero aun así siempre se reía, simplemente le parecía gracioso.
—Bueno, ¿que te gustaría saber de mí?
—Y... no sé, tu edad, si tenes hermanos, novio... vos contame.
—Tengo veintidós, si tengo hermanos, son dos. Y no, no tengo novio...
—¿Como se llaman tus hermanos?
—Abigail y Thomas. Abigail tiene veintiocho, y Thomas tiene ocho.
—Ah, es chiquito todavía. —dijo él y Sam asintió sonriente. —¿Como te gusta que te digan?
—Sam, Samy, como quieras.
—Bueno, te voy a decir así, de ahora en adelante. —dijo riendo, a lo que ella también rió. —¿Te dedicas a algo?
—Si, soy profesora de danzas.
—Fua, muy lindo...
—Gracias... ¿Y que hay de vos?
—Soy actor, tengo veintidós también... y en las películas más conocido son Apache y La Sociedad de la Nieve. No se si viste alguna.
—Mi hermana me obliga a ver, me vi La Sociedad de la Nieve por ella. Sos Roberto, ¿no?
—Si, soy ese. El más amado. —habló él, y los dos rieron.
—Si, me di cuenta... a mi hermana le gusta un tal... ¿Numa, puede ser?
—Ah, si. Enzo Vogrincic...
—¡Ese! Ese mismo.
—Si, es fachero, tiene facha el Enzo. —rió divertido él, ella no dudo en hacerlo también.
Ellos hablaron bastante tiempo, hasta quedarse dormidos. Samantha estaba dormida en el hombro de Matias, y él recostaba su cabeza en la de ella.
Así estuvieron hasta que amaneciera, primero se levantó Samy. Claro, sería raro no ver a su hermana sentada al lado de ella, se volverían locos.Sam trató de no despertar a Matias, al ver que él no se despertaba, se fue nuevamente a su asiento con su hermana. Ella seguía dormida, "menos mal" pensó Samantha...
Encendió su celular y eran las ocho de la mañana, faltaban tres horas para poder llegar a su destino.
Pudo ver que tenía un mensaje de un número desconocido, ella dudo un poco, pero al ver quien era, una sonrisa se dibujó en su rostro.Hola:)
Soy MatiHolaa :))
Que pasó?A vos te tendria que preguntar
esoPor?
Por qué te fuiste?
Hiciste que mi sueño fuera una
pesadillaPerdoon :(
Tranqui tranqui
Te perdono
Solo porque sos vosJajaja bueno
Esta bienʲᵃʲᵃʲᵃ ᵇᵘᵉⁿᵒ
Como te vas a reír así?
Necesitas ir a un psiquiátrico
LocaY como queres que me ría?
JAJAJAJAJ
Así:)Bueno dale
JAJAJAHay esta mejor
Bueno
Me voy a dormir una siestita
Despertame cuando lleguemosOkass
ᵛⁱˢᵗᵒSam amaba hablar con Mati, ya lo consideraba su mejor amigo de toda la vida. Ella también decidió dormir un rato, así que lo hizo...
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS ━━ Matias Recalt
Fanfiction━━ ❝Stay here, honey, I don't wanna share. 'Cause I like you❞ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝐖𝐃 || 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 A Samantha le hace una historia de amor un chico con novia, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧...