07 - 2/2

182 7 3
                                    

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 7

❝Un beso...❞

PASARON LAS HORAS y ya era hora de que Samantha se fuera de esa cena. Estaría arrepentida de escaparse pero lo tenía que hacer de una vez por todas.

—¿Ya te vas? —preguntó Alexis.

—Calculale que en unos... diez minutos, falta. —respondió Sam.

—Mira que los minutos pasan, Samy. Fíjate bien la hora.

—Si, si. Vos tranqui.

La familia de Alexis y la de Sam seguían hablando de trabajo, que la cosas estaban caras y de más.
A Samantha no le importaban esas cosas, le importaba cuando se trataba de criticar, como su hermana. Abigail hablaba con ellos, muy raro por parte de Samy, Abi no era de hablar en las reuniones familiares, pero parece que los temas que tocaban le interesaban.

[...]

Pasaron los minutos, y Sam ya tendría que irse. Fue al baño sin decir nada y eso su primo lo notó; pero los demas no. El ya estaba preparado para recibir su mensaje.

Ya podes venir
Suerte...

Alexis se levantó de la mesa y las miradas de todos fueron hacia él.

—¿A donde vas? —preguntó su madre.

—Sam me pidió que le lleve algo que se olvidó.

—¿En que momento se fue Sam? Ni la vi. Pero bueno, ¿no queres que se lo lleve yo?

—¡No! —gritó él, haciendo que los que estaban en la mesa se confundieran.—Perdón, pero no... no es necesario, voy yo. —habló finalmente y se fue, dirigiéndose am baño.

—Esta medio raro... —sospechó Abigail. —Es igual de retrasado mental que Thomas. —dijo, y su hermano le sacó el dedo del medio.









—Listo, ¿te vas?

—Si... gracias Alex, te lo agradezco. —dijo Sam.

—De nada, pero mira que me debes una, eh.

—Si, si. Lo que digas... me voy. —se despidió con un beso en el cachete.

—Bueno, suerte.

Samantha finalmente se fue, rogaba para que la excusa funcionará. Caminaba por las calles de el país donde creció mientras miraba sus alrededores. El Obelisco quedaba cerca de sonde antes estaba cenando, solo eran pocas cuadras.

Mientras que con Alexis, ahora la cena era un interrogatorio.

—¿Y Samy? —preguntó Abigail.

—Se tuvo que ir, fue a la casa de una amiga suya. —mintió Alexis.

WILDEST DREAMS ━━ Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora