Jennie ve como t/n se aleja poco a poco.
- que haces aquí? -dijo molesta.
G-dragon: vine a hablar contigo ..
Jennie: Ya hablamos y fui clara contigo ...me gusta alguien y esa persona no eres tú ...
G-Dragon: Es enserio,y porqué saliste conmigo si te gustaba alguien más?
Jennie: porque estaba confundida ..ahora que lo sabes ya no me molestes porfavor..con tu permiso necesito buscar a alguien..- sale corriendo a buscar a t/n ..
T/n:Es bonito este lugar ...justo aquí iba a pedirle matrimonio a jennie..- Seguía caminando por la orilla de la playa ..
Jennie: chicas ..vieron a t/n ..no lo encuentro.
Lisa: No no lo he visto..
Jisoo: Tampoco yo.
Jennie : y Rose ..a dónde fue ?
Lisa: ahí viene .
Jennie: has visto a t/n ?
Rose: si lo vi que caminaba por allá - señalo..
Jennie : regreso en un momento.- corre a dónde le indico Rose ...
T/n
Me senté a mirar el atardecer ..mientras escuchaba las olas ese sonido me tranquilizaba ..
Cerré mis ojos un momento ..cuando escuché un pequeño ruido pero no preste atención yo seguía en lo mío..Jennie: T/n !! Por fin te encuentro - dijo agitada ..
Me levanté de golpe ...
T/n: que haces aquí ...no debes estar bailando con tu novio.
Jennie: Necesito hablar contigo.
T/n: ¿Hablar? Sobre que ... Sobre como elegiste a tu novio..cuando solo lo conociste 2 meses ...creí que lucharías por nosotros.
Jennie : T/n ! Las cosas no son como tú piensas ..hay una razón del porque no llegue .
T/n: Jennie ,no quiero saber y porfavor retirate ...- señale .
Jennie: enserio ..quieres que me valla .
T/n
No dije nada ..solo le di la espalda ..estaba apunto de llorar ...pero tenía que ser fuerte no podía permitir que me viera débil.Creí que ya se había ido .. porque no escuchaba nada ..quería voltear a ver cuándo sus manos rodearon mi cintura - abrazándome por atrás .
Trate de quitar sus manos pero ella me lo impidió .
Jennie: No te muevas .. porfavor quedemos así un momento .
T/n - realmente estaba aguantando las lágrimas ..tenía un nudo en la garganta.
Jennie: Se que no quieres escucharme pero si estoy aquí ahora es por una sola razón y es porque ....
¡TE AMO!-dijo con lágrimas.Mi amor ... que pasará con los planes que teníamos de casarnos y tener una familia.
-Me quedé en silencio...no podía ni siquiera hablar .
Dime algo t/n ... Porfavor.
Deje de darle la espalda y quedamos frente a frente.- tome sus manos .
T/n: Si me amas como dices ¿Porque? no llegaste a la playa ...estuve esperandote horas y nunca apareciste .
Jennie: Si fui ...pero cuando llegue tu ya te habías ido. Te llamé y no contestaste .
T/n: No lo hice porque estaba triste y a la vez molesto que preferiste al tonto de tu noviesito.
Jennie:No es así ...te prefiero mil veces a ti..
Se que estaba confundida con mis sentimientos pero lo estaba por ti ... la persona de la que me gustaba no era G- Dragon ...eras tú .Y no solo eso estoy enamorada de ti .
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas (Jennie y T/N)
RomanceT/n tiene la oportunidad de proteger a la idol Kim Jennie con el paso del tiempo los dos se enamoran ,pasan situaciones que complican la relación . ¿Podrán estar juntos hasta el final?