comenzar de nuevo

171 12 3
                                    

T/n :¿Y como está doctor?

Doctor: ya está mejor ...pero los estudios que le hicimos arrojan que tuvo una conmoción cerebral por el golpe ...a causa de eso perdió la memoria .
Le recomiendo que por ahora no la deje sola ..que es de ti la señorita?

T/n:Mi novia.

Doctor:muy bien .. necesito que la lleves a los lugares donde iban antes ..tal vez pueda recordar algo y a un más con sus amigos y familiares..

T/n:que pasa si no recuerda nada?

Doctor: debes estar listo para eso ya que ahora es temporal ..pero si no mejora podría perder la memoria permanentemente.

T/n: puedo pasar a verla?

Doctor: si..solo no le digas algo que la altere.Nos costo mucho calmarla.

Asentí con la cabeza y me dirigí a la habitación.

Hola Jenn..cómo te sientes?

Jennie: otra vez tu ..aléjate de mi .

T/n: No se que te dijo kai sobre mi pero yo no quiero hacerte daño ..al contrario estuve buscándote todo este tiempo.

Jennie: buscándome ...claro para hacerme daño Kai me lo dijo que tú estás obsesionado conmigo y tratas de separarnos.

T/n: Eso no es verdad ...Jenn .
El hizo justo eso con nosotros.-me acerque un poco a ella.

Jennie:¿Nosotros?- confundida.

T/n:Si nosotros ...Jennie..... Entran las chicas.

Rose:Jennie ,como estás?

Lisa: es un alivio, por fin te encontró t/n.

Jisoo:te extrañamos mucho jennie.

Jennie: y ustedes quienes son? -las miro con miedo.

T/n: ellas ..son tus amigas jennie.

Jennie:vallanse de aquí todos ustedes!!.

Lisa: pero jennie...

-Salgan- grito.

T/n:chicas ...vamos a fuera .-abri la puerta y todos salimos al pasillo.

Rose: ¿porque? Dijo eso Jennie

T/n: chicas ella no se encuentra bien ..el doctor me dijo que sufrió un golpe en su cabeza y hizo que perdiera la memoria temporalmente ..

Jisoo: ¿Cómo? .

T/n: al parecer ella discutió con alguien y sabemos que fue con Kai algo paso entre ellos aún desconozco que pudo haber sido ...la cuestión es que ...todo este tiempo le dijo que es su esposo y que yo quiero hacerle daño.

Lisa:el si que necesita un psiquiatra - cruzó los brazos.

Jisoo: por culpa de ese loco esta así jennie.

Y dónde está él?

T/n: me informaron que lo detuvieron ahora debe estar siendo trasladado a la cárcel.

Así que porfavor chicas..tengan paciencia con jennie ...si quieren entren y hablen un poco para que entre en confianza con ustedes.

SEMANAS DESPUÉS...

Rose: Jennie ..estás son fotos de nosotras en nuestros conciertos.

estás son fotos de nosotras en nuestros conciertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Guardaespaldas (Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora