En la empresa YG Entertainment
Yang Hyun-suk:T/n te agradezco que hayas salvado a nuestra artista . Cumpliste con tu palabra de cuidarla sin importar que .
T/n: no hay nada que agradecer,lo volvería hacer .
Yang Hyun-suk: te llame también porque nos enteramos que tienes un romance con la señorita Jennie ,hiciste un trabajo eso no hay duda .Pero estás despedido y también te pido que te alejes de la señorita jennie.
T/n: claro, ya lo veía venir
No me alejaré de ellaYang Hyun-suk: se que dirías eso ,pero si no lo haces haré que Jennie pierda su carrera como artista
Acaso quieres eso para ella?T/n; no puede hacer eso - enojado
Yang Hyun-suk: claro que puedo
Estás advertido t/n , no estoy jugando y retirate ya a terminado la reunión............................
T/n : ahora que haré ,no puedo decirle esto a Jennie ,tengo que pensar que le voy a decir ...
Entra una llamada de Giselle
Giselle: t/n podemos vernos necesito hablar contigo .
T/n:Esta bien en donde ...
Giselle : en esta cafetería***** te veo en 20 minutos (cuelga)
Le mandé un mensaje a Jennie de que nos viéramos en la noche en mi departamento pero no contesto .De seguro está ocupada ensayando .
1 hora después........
T/n: hola Giselle ,que pasa
Porque la urgencia en vernos ...Giselle: Jennie es tu novia ¿Verdad?
T/n: como lo sabes - confundido
Pero si lo es ,no te lo dije porque queriamos mantenerlo en privado.Giselle: la amas ?
T/n: cómo no te imaginas
Giselle: entonces no tengo oportunidad contigo ¿Verdad?
T/n: no lo siento Giselle
Giselle le da un beso a t/n
Yang Hyun-suk mando a fotógrafos qué vigilarán a t/n y le reportaran todo lo que hace .
Cuando paso el beso ,fotógrafos tomaron fotografías de el momento.T/n se levantó de inmediato trato de alcanzarlos pero ya se habían ido.
Regrese a la cafetería y le dije a Giselle que nos veríamos después.
Me fui a mi departamento ,esperaba a Jennie para hablar con ella .
Ella nunca llegó ,le mandé mensajes ,la llame y no sabía nada de ella .
Así que fui a la empresa y me dirigí a la sala de ensayo de seguro se encontraba ahí .Jennie: no puedo creer ,que tengas el descaro de venir aquí .
T/n: porque me hablas así jennie,estás enojada?
Te llamé pero no me contestasJennie se acercó a mi y me tiro en mi cara fotos del beso con Giselle
T/n: Jennie eso no es lo que parece .Ella......
Jennie comienza a empujarme
Porque t/n ,juegas así conmigo
Sabía que tú y tu ex traían algo ,yo solo fui un juguete para ti ,una distracción- enojadaT/n: no es así jennie
Te he demostrado que te amo y aún sigues sin confiar en mí .
Prometiste que lo harías ?Jennie :a veces prometemos cosas que no vamos a cumplir t/n .
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas (Jennie y T/N)
RomanceT/n tiene la oportunidad de proteger a la idol Kim Jennie con el paso del tiempo los dos se enamoran ,pasan situaciones que complican la relación . ¿Podrán estar juntos hasta el final?