¿Prometido?

162 9 0
                                    

Las chicas se están preparando para su último concierto aquí en Corea .
Asistí a el concierto ya que vine a apoyar a las chicas así que ahora me encuentro a unos cuantos metros del escenario.Antes de que comenzará el show ,famosos y actores se encontraban aquí .
Entre ellos taehyung ya había llegado ,después de todo el es su novio ¿No?.

Comenzó el show ,los fans gritaban y cantaban a todo pulmón se volvían locos y quién no si es Blackpink .

Comenzó el show ,los fans gritaban y cantaban a todo pulmón se volvían locos y quién no si es Blackpink

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado...
Jennie debes en cuando se acercaba por dónde yo me encontraba ,les sonreía y mandaba besos a los fans que se encontraban alrededor mío .

Jennie debes en cuando se acercaba por dónde yo me encontraba ,les sonreía y mandaba besos a los fans que se encontraban alrededor mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mi parte disfrute mucho el concierto de verdad la experiencia 10/10 .
Ya casi se terminaba el concierto cuando Taehyung subió al escenario y se acercó a Jennie .

Taehyung:se que ahora te preguntarás qué estoy haciendo aquí al lado tuyo .Bueno quiero preguntarte algo aquí enfrente de todos sin antes decirte que eres lo mejor que me ha pasado . Jennie me enamorado de ti como no te imaginas ,créeme que lo pensé demasiado sobre esto que haré pero estoy seguro que quiero pasar mi vida contigo así que........

Jennie¿te casarías conmigo? - se inca

Los fans comienzan a gritar !!!!Al parecer Jennie no sabía que decir ,estaba en shock ,así que los fans comenzaron a gritar que le dijera que SI!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los fans comienzan a gritar !!!!
Al parecer Jennie no sabía que decir ,estaba en shock ,así que los fans comenzaron a gritar que le dijera que SI!!!

Taehyung se acercó el micrófono - mirándola
Entonces que dices Jennie ?con una sonrisa en sus labios esperando la respuesta de Jennie .

Jennie solo escuchaba como los fans decían que le dijeran que si..

Jennie: si acepto - lo dice en el micrófono .

Los fans gritaron de emoción !!!

Tae le coloco el anillo y la beso ...
Al último se abrazaron y festejaron con fuegos artificiales por la noticia.

Al último se abrazaron  y festejaron con fuegos artificiales por la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:que final era de esperarse .....Es mejor que me valla sin antes fui al sanitario y para mi sorpresa me encontré a Kai.

Kai: que coincidencia encontrarte aquí ,creí que ya te habían despedido .

T/n: a ti que te importa

Kai: claro ,ahora eres modelo - riendo
Cómo es que lo hiciste acaso enamoraste a Jennie para que te ayudara ?

T/n: es mejor que te calles ,ahora no estoy de humor .

Kai: porque ,porque se va a casar con Taehyung?

T/n: enserio, que tú no te callas nunca - mirándolo fijamente

Kai:no se me olvida que por culpa tuya jennie termino conmigo

T/n: Si no mal recuerdo fue tu culpa yo no tuve nada que ver .Fuiste tu el infiel ¿No? - riendo

Kai : Tu que sabes idiota - lo toma por el cuello

T/n : quítate no quiero ahora problemas .
Lo empuje y salí del sanitario ,caminaba por el pasillo me dirigía a la puerta .Cuando sentí que me empujaron por detrás .

Kai: a dónde crees que vas - tira a t/n al piso y comienza a darle golpes
Había personal del concierto pero solo nos veían

T/n:si no te golpeé antes fue por mi trabajo ,ahora no hay nada que me detenga ..

Puede hacer una llave inversa y ahora era yo quién estaba encima de el ,le di algunos golpes ,ya que llegaron los de seguridad nos separaron .

Los dos salimos heridos yo con un labio partido por un golpe que el me dio y yo le dejé el ojo morado y le saque sangre de su nariz ,la camisa estaba empapada de ella.

Kai: si no fuera por seguridad ,te hubiera dejado peor - forcejeando con los de seguridad
Sueltenme!!!

T/n: yo lo hubiera hecho ,ya ni estuvieras aquí sino en el hospital - riendo

Llega Jennie y las chicas ....

Jennie: que está pasando aquí?

Kai:tu amiguito que me golpeó sin razón

T/n: aparte de infiel ,mentiroso ....

El comenzo a golpearme y yo ovbio tenía que responder

Kai:esto no se va a quedar así t/n ,me las vas a pagar - limpiándose la nariz
Seguridad se lo llevó a la salida

Me dirigí a las chicas
Siento mucho está escena me disculpo .Con su permiso me retiro.
......................
Camino por el estacionamiento buscando mi coche y al fin lo encontré .

No me percate que Jennie me había seguido ....

Jennie: T/n - grito!!!

T/n: no deberías estar adentro con las chicas festejando tu compromiso

Jennie:solo estaré ausente un momento

Se acerca -te encuentras bien?

Tu labio está un poco inflamado -lo tocó con delicadeza

No debiste pelear con Kai

T/n: se lo merecía por decir tonterías -dije molesto

Jennie.......... enserio te vas a casar con tae sabiendo que aún sientes algo por mi. ?

Jennie : yo estoy enamorada de él ya te lo dije.

T/n: Tu mientes ,pero el beso que nos dimos dice lo contrario.

Acaso te olvidaste de lo nuestro tan pronto?

Jennie: estas confundido

Tu lo hiciste ,tanto que ya te enamoraste de IU

T/n: de dónde sacas eso?

Jennie: la forma que te expresabas de ella ayer me lo dejo claro .

T/n: Si dije eso pero me refería a ti .Solo quería ponerte celosa y valla que lo logré - sonreí

Jennie : que!!
Entonces eso quiere decir que tú.......

T/n: Así es Jennie que aún sigo enamorado de ti .
Pero eso ya no importa ,después de todo el si te merece ¿No?

Jennie: T/n !

T/n : entra te espera tu prometido y las chicas.
Subí al auto y me fui de ahí.

Mi Guardaespaldas (Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora