Después de unas horas la fiesta seguía.. todos nos la estábamos pasando bien pero ya eran las 4 de la mañana y algunos se fueron a dormir ...como jisoo fue la primera en irse .
Lisa : chicos ya me iré a dormir ya no puedo más ...y ustedes deberían hacer lo mismo .-tocaba su cabeza
Rose: pienso lo mismo ..t/n es mejor que lleves a jennie a descansar ...en unas horas tendremos que dar la última presentación en Coachella.
T/n: la llevaré en un momento ,nos vemos en un rato que descansen chicas.
Lisa y Rose se fueron a sus habitaciones .
T/n: Amor- dije surrurando
Ella ya se había quedado profundamente dormida en el sillón asi que la cargue hasta la habitacion....
Con cuidado la dejé en la cama , le quite sus tacones que traía puestos ,la tape con las sábanas .Por un momento me senté en la orilla de la cama mientras veía lo hermosa que se ve durmiendo ...
Qué descanses mi princesa - le di un beso en la frente y yo me quede dormido en un pequeño sillón que está al lado de la cama .Ya que la cama era algo pequeña y quería que jennie descansara lo suficiente bien .
8:00 AM -Suena el despertador...
Jennie apagó el despertador y miro que estaba en la habitación se preguntaba cómo había llegado ahí ..miro hacia la vista y vio a t/n al lado de la cama durmiendo en el sillón ..estaba tapado con su saco .
Así que se levantó y fue hacia el .
Jennie: Cariño ... despierta -le tocó el hombro
Cariño !!!...T/n:¿Que pasa? - dije aún con mis ojos cerrados
Jennie: ¿Porque? No dormiste en la cama ...debió de haber sido incómodo pasar la noche ahí .
T/n: La cama es algo pequeña y tú tienes que estar cómoda ...
Jennie: Que cosas dices ...ven - tomo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas (Jennie y T/N)
Roman d'amourT/n tiene la oportunidad de proteger a la idol Kim Jennie con el paso del tiempo los dos se enamoran ,pasan situaciones que complican la relación . ¿Podrán estar juntos hasta el final?