Flashback de días antes ...
IU: porque no eres sincero y le dices a jennie la verdad taehyung -lo toma de la mano
Taehyung:No lo haré y tú tampoco lo harás ,enserio no te importa que tú noviesito t/n se entere de lo nuestro?
IU: el lo entenderá créeme ,pero tú tienes que decidir que hacer ,te preguntaré algo ....tu realmente sientes algo por mi .- lo mira a los ojos
Taehyung: No lose IU estoy muy confundido , necesito aclarar lo que siento por ti y por jennie.
IU soltó su mano ...
Tienes que aclararlo lo antes posible porque yo no te estaré esperando ....-SALE DEL LUGAR
PRESENTE.....
Taehyung llamo a IU .
Iu , dónde estás , necesito hablar contigo ?
IU:ya decidiste que hacer
Taehyung: lo estoy ,podemos vernos?
IU:Será más tarde ahora estoy por ver a t/n
Taehyung: que!! No te quiero cerca de el ...dónde estás ahora?
IU :no te diré ..- riéndose
Taehyung: IU !!!!
IU: bien ,ahora me dirijo a YG
Taehyung: nos vemos allá ( cuelga)
POV CON T/N y JENNIE
Después de la discusión salí de YG ,me encontraba en mi auto apunto de irme ...cuando vi a jennie saliendo y se dirigía hacia mi .Salí de mi auto para hablar con ella ..
T/n: Jenn siento mucho lo sucedido ...estoy muy apenado .. interrumpe jennie.
-No te disculpes se cómo es el pero que te dijo?
T/n: Muchas cosas que necesitamos hablar más adelante pero el me quiere alejar de ti otra vez ..
Jennie: ¿Cómo? Otra vez ..
No entiendoT/n: no te quería decir ...pero el día que supo de lo nuestro el me dijo que me alejara de ti si no el acabaría con tu carrera como artista y yo iba hacerlo solo que tu te adelantaste.Después de nuestra ruptura vine aquí a buscarte pero el me corrió por eso actuó así ahora que me vio .
Jennie: ¡¡Qué!! y porque no me lo dijiste antes ...yo nunca supe que viniste aquí .
T/n: Porque no me creerías aparte no tenía que ofrecerte Jenn ,no quería que saliera la noticia que tú salías con un guardaespaldas.. podía afectar eso en tu carrera y yo no quería eso .
Jennie tomo mi mano .
T/n: Jenn ,no tomes mi mano está pasando gente por aquí y puede a ver fotógrafos piensa en .... interrumpe jennie
- Ya no quiero seguir escondiendo mi relación contigo quiero que todos vean que tú eres a la persona que amo .solo sonreí ante lo dicho y la abrace con fuerza .
Quedamos algunos segundos así ...cuando alguien me separó de jennie .
Taehyung: Que haces ,abrazando a mi prometida - empujaba con fuerza a t/n
Jennie: cálmate taehyung
Taehyung: como quieres que me calme si te está abrazando jennie y tú también que no haces nada para alejarte de el . Parece ser como si ustedes tuvieran algo y me están viendo la cara de estupido .
T/n: Ella no tiene la culpa de nada ...así que no le hables así
Taehyung: Tu mejor cállate porque te voy a romper la cara ...y aparte no respetas a IU que tipo de novio eres tú ..
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas (Jennie y T/N)
RomanceT/n tiene la oportunidad de proteger a la idol Kim Jennie con el paso del tiempo los dos se enamoran ,pasan situaciones que complican la relación . ¿Podrán estar juntos hasta el final?