1.Nigth

743 36 13
                                    

"Se que me enamoraré de ti, pequeña. Y no es algo que quiera hacer."
(the neighbourhood - Cry baby)

POV:Nuvia

Intentaba respirar pero se estaba haciendo imposible para mí...

El dolor en mi estómago era impresionante y la sangre era cada vez más abundante.

No quiero morir.

Todos mis recuerdos con mi pequeño sol, se hacían presentes uno tras otro y mi pecho comenzó a doler con el hecho de pensar en que no la volvería a ver...


Diez meses antes...

Los niños fantasean su vida...Los adolescentes la sobre piensan, los adultos la hacen aburrida y los ansianos.

Ellos piensan en lo que dejarán antes de morir, ya no hay tiempo para pensar en lo que no hiciste, en lo que no fue...

El miedo tan espantoso que me dio salir de el clóset...hizo que reflexionara en muchas cosas y no solamente a mi, mi familia entró en ese paquete.

Al principio fui juzgada por ellos, cosa que me dolió mucho por qué según ellos me amarían siempre a pesar de todo...

O bueno eso era lo que decían...

Pero después...Después me aceptaron tal como soy.

Y eso me dejó tranquila en muchos aspectos, pues sin importar lo que opinarán los demas era una cosa menos de la lista de las cosas que quería hacer en la vida tachada.

"¿Que haces?"

La voz de una rubia sonriente se hace presente y espabilo para mirarla.

Nuvia:Pensaba en cosas.-Digo levantandome de mi silla de Stream.

Ari:Bien, rarita... Y Manuel?-Pregunta entregándome un vaso de agua.

Nuvia:No sé...Anoche discutimos y se fue del depa sin decir a donde.-Respondi y bebí de el vaso con agua.

Manuel es mi novio.

Y si dije antes que salí de el clóset.

Es por qué soy bisexual, sin embargo tengo muchas ganas de ser lesbiana ahora mismo.

Los hombres solo me estan produciendo estrés, creo que soy alérgica a ellos.

Ari:Idiota.-Habla y sonrió.

Nuvia:Y tú, ¿por qué viniste? si hoy es tu aniversario con Juan.-Pregunte y está suspiro.

Ari:Esta ocupado, y yo quería venir a verte, pero si quieres que me vaya...-Dice alejándose de forma dramática y tomo su muñeca.

Nuvia:No lo decía por eso, obvio quiero que te quedes, eres mi mejor amiga.-Comfieso besando su cabeza y esta sonrie.

Ari:Y tú la mía.-Dice haciendo el mismo gesto.

Ari:Tengo hambre.-Suelta y río.

Nuvia:Que quieres comer?-Pregunto mientras tomo el teléfono para pedir algo.

Ari:Mm, no sé... ¿Que quieres tú?-Pregunta sentándose en mi silla.

Nuvia:Hamburguesa?-Dije y ella asiente, confirmándome que también le apetece así que las pido.

Salimos del cuarto de Stream hacia la sala a esperar la comida y cuando llegó pusimos una película para verla juntas mientras comíamos...

"Yo antes de ti"

El Hilo Rojo (Nuviari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora