"Dejé una nota en la cabezera de mi cama, donde decia que no repitiera los errores deel ayer.Lo que suelo hacer cuando se trata de ti.Solo veo lo bueno...Tengo memoria selectiva.La manera en la que me haces sentir...Me tienes."
(Can't Remember - Shakira/Rihanna)POV:Nuvia
No puedo creerle ni una sola palabra de lo que dice.
La conozco desde hace años, entiendo cada gesto y sé que algo pasa...
Abril comenzaba a beber cada vez más, y yo comenzaba a dejar de hacerlo, pues creo que tendré que cuidarla y no me ayudará mucho el alcohol.
Ari:¡Vamos a bailar!-Pide con un puchero en sus labios y jalándome con ambas manos el brazo.
Nuvia:No quieres mejor ir a casa?-Pregunte levantándome y acomodando su cabello rebelde que se posaba odiosamente sobre su rostro.
Ari:Noo!-Niega varias veces y suelta mi mano para cruzarse de brazos.
Molly:Baila con Rivers.-Dice señalando a la rubia con su pulgar.
Rivers se encontraba con un vape, un trago en su mano y recostada a su espalda, Amablitz más que ebria.
Ama:No! Está conmigo.-Contesta envolviendo sus brazos en la cintura de Samantha.
Ari frunce el ceño y niega varias veces.
Ari:Yo quiero bailar con mi castaña, no con nadie más.-Dice con la mirada triste y fija en mi.
Ay, no me hagas esto Abril Garza...
Nuvia:Okay, está bien.Bailemos.-Respondo tomándola de la mano y ella sonriente me sigue hasta donde está el resto de personas bailando.
Las chicas caminaron entre la multitud hasta encontrara un buen espacio vacío para bailar mientras sonaba una de las canciones favoritas de la rubia.
(Cant'Remember)
Sus brazos delicadamente se movían de un lado a otro al igual que sus caderas, sus mechones rebeldes de cabello sobre su rostro la hacían lucir increíblemente...Sexy.
Y sus ojos grandes y castaños me penetraban intensamente.
La música de fondo y ella frente a mi bailando...Está mierda se siente como una droga.
Me acerque a su cuello mientras ella tomaba mis manos para pasarlas por su cintura, suplicando porque la tocará.
Respire sobre su cuello y me deleité de el delicioso aroma de su perfume.
Nuvia:Me gusta la Ari borracha...-Murmure sobre su cuello antes de plantar un corto y rápido beso sobre el.
Ari:¿Apoco si?-Responde sonriente y volteandose mirándome directo a Alós ojos.
Su pecho choca con el mío y sus manos se sostienen de mis brazos.
Asentí y ella se acerca más...
Nuvia:Ari...-Susurre con la respiración entrecortada y mi corazón latiendo a mil.
Ari:Lo sé, lo siento.-Dice mirándome a los labios y alejándose de ellos.
"But when you look at me the only memory IS US kissing in the moonligth"
No sé si es por el poco alcohol que hay en mi sistema o porque la situación me mata de tensión, pero no pude evitarlo y justo en ese momento la tomé de la nuca y la acerque hasta mis labios, para besar los suyos sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Nuviari)
RomanceNuestro hilo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse...Pero nunca romperse. Donde sea que esté siempre mi corazón será tuyo.