5.Maruchan y besos

262 24 5
                                    

"Con la excepción tuya, me desagradan todos en esta habitación.Y no quiero mentir pero no quiero decirte la verdad tengo la sensación de que estás en movimiento, y probablemente te irás pronto, así que te lo diré.Detén el mundo porque quiero salir contigo.
(Stop the world -Arctic Monkeys)

POV: Nuvia

Tomé una ducha y mientras me vestia note las pastillas que le había dado a Ari, sobre la mesita de noche.

Si no las toma, no se va a poder concentrar en la universidad...

Tomé las llaves del auto y las pastillas para llevárselas...

Cuando llegue a su facultad sentí algunas miradas sobre mi...Pero intenté ignorarlas.

La mayoría eran chicas de mi edad y algunas se veían un poco menor.

Una rubia que salía de uno de los salones con un par de libros entrebrazos llamo mi atención y su mirada se poso sobre mi.

Ari:¿Nuvia?-Pronuncio mi nombre sorprendida y confundida a la vez y apreté los labios con las manos en los bolsillos de mi chaqueta.

Camino hasta mi y saque del bolsillo de mi chaqueta el blíster donde se encontraban las pastillas que olvidó tomar.

Nuvia:Olvidaste tomarte la pastilla para el dolor de cabeza.-Dije con estás en mi mano y ella asiente.

Ari:Gracias, ya traía mucho dolor.-Responde tomándolas y con su mirada fija en mis ojos.

Sus ojos me escrutaban con intensidad, y era fácil perderme en su profundidad. Bajar la mirada un instante para contemplar sus labios era una tortura, una tentación que me recordaba que solo anoche había tenido la oportunidad de besarlos, y ahora me parecía una eternidad desde la última vez que mi boca había estado en contacto con la suya. La nostalgia y el deseo se entrelazaban en mi interior, haciéndome sentir vulnerable y ansiosa por volver a sentir su piel contra la mía.

"Ari-"

Una voz conocida se hace presente y ambas volteamos cuando Ama se encontraba con la boca abierta y una leve sonrisa en sus labios.

Ari:¿Que pasó?-Pregunta.

Ama camina en pasos rápidos hacia nosotras y se acerca a saludarme.

Ama:Que sorpresa encontrarte aquí.¿Viniste a ver a mi hermana?-Pregunta con una sonrisa insinuante y la rubia frente a mi suspira agotada.

Sonreí ante la escena y asentí dándole cuerda a la morena.

Ari me abrió los ojos apretando los labios y yo intento reprimir una sonrisa.

Ama:Yyy, ustedes se traen algo.-Habla mirándonos como si sospechara de algo.

Ari:Ve a tu clase mejor, se te hace tarde.-Dijo dándole un par de palmaditas a su espalda y la mayor voltea los ojos antes de sonreírme para despedirse e irse.

Su mirada volvió a mi y suspire cruzada de brazos.

Nuvia:¿Estás incómoda conmigo después de lo de anoche?-Pregunte mirándola y ella traga saliva.

No estaba segura si estaba lista para hablar del tema, pero ella parecía necesitarlo desesperadamente. Así que me armé de valor y decidí arriesgarme. Los nervios eran tan notorios en ella que podía sentir su tensión. Tomé una de sus manos entre las mías, y su mirada se dirigió hacia abajo, hacia nuestras manos entrelazadas. Ella suspiró, y en ese momento, supe que estábamos conectadas de alguna manera.

El Hilo Rojo (Nuviari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora