"Te dije mami, tomate un trago y cuando te emborraches pa mí casa nos vamos me sorprendió cuándo sacaste ese cigarro, tomaste tanto que lo has olvidado y tranquila ma' no pasa na' enloqueciste pero más na' pedias a gritos que te besara en la escalera y en el sofá."
(Borro casset - Maluma)POV:Ari
Me siento de la verga.
Mi cabeza dolía como el infierno y intenta pensar como mierda llegué a el departamento de Nuvia, pero cada que intentaba pensar más me dolía la cabeza.
Y lo peor es que no veía a la castaña en ningún rincón de la habitación, iba a gritar su nombre...Pero eso iba a empeorar el dolor, así que solo intenté levantarme.
Le agradezco al cielo que las persianas estén cerradas y el sol no entre, porque no creo que pudiese soportarlo.
Hice mi mayor esfuerzo por levantarme de la cama pero una gran punzada en la cabeza me mantuvo sentada sobre la cama de Nuvia.
Verga, no vuelvo a tomar.
Respire ondo y lentamente me levanté, mi cabeza comenzó a dar vueltas.
Náuseas.
Tengo muchas ganas de vomitar!
Corrí hasta el baño y abrí la tapa del inodoro para vomitar en este.
Me arrodille y fue ahí donde saqué toda la mierda que tenía dentro.
Enserio beber es malo, no lo hagan...
"Ari?"
La voz de Nuvia se escucha tras la puerta.
Ari:No entres, no quiero que me veas así.-Dije refiriéndome al estado en el que me encontraba, literalmente arrodillada frente a un inodoro y con la cara de muerta viviente que posiblemente tengo justo ahora.
Nuvia:No seas ridícula, déjame entrar.-contesta y yo simplemente suspiro y le quitó el seguro a la puerta.
Miro hacia arriba pues continuo arrodillada y la castaña inclina su cabeza a un lado al verme así.
Trae puesto unos lentes, los que suele usar para leer o estar en casa generalmente y su cabello luce desordenado pero se ve sexy...
Osea...
Si me entienden?
Una camisa negra de una banda que nos gusta mucho a ambas, Chase atlantic, shorts negros y pantuflas.
Nuvia:Hasta vomitando te ves linda.-Murmura acercándose a mi y sosteniendome el cabello.
Ari:Callate.-Dije sosteniendo mi cabeza.
Duele mucho.
Nuvia:Sobre la mesa de noche te dejé agua y una pastilla, pero antes debes desayunar o no te va a ayudar en nada con el estómago vacío.
Asiento.
Ari:Gracias ouo..
Nuvia:No es nada, te veo afuera.-Habla en voz baja, por mi dolor de cabeza y volteo a mirarla antes de que cierre la puerta y se retire.
Ella me ve diferente...
Como si quisiera decifrar algo...
Creo que me estoy volviendo loca.
Nuvia cierra la puerta y yo me levanto y lavo mis manos y mi cara.
Ella tomó de la nuca y tomo mis boca, me beso.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Nuviari)
RomanceNuestro hilo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse...Pero nunca romperse. Donde sea que esté siempre mi corazón será tuyo.