"La manera en la que muerdes tus labios...Mi cabeza da vueltas, después de una copa o dos ya me tenías en la palma de tus manos.No sé si tengo la fuerza para pararme...Problema, Problemática, si ese es tu segundo nombre."
(Troublemaker - Olly Murs)POV:Ari
Abrí los ojos y al intentar sentarme mi cabeza me duele y siento muchas náuseas.
Siento una mano rodeando mi cintura y al voltear se encontraba Nuvia dormida.
La castaña mantenía sus ojos cerrados y sus brazos aferrados al cuerpo de Ari...
Ari:Nuvia...-Murmure en voz baja y toque su hombro con toquesitos buscando que despertará.
Ari:Pss, despierta OuO.-Insito pero está solo se remueve y me aplasta el brazo.
¡Duele!
Ari:¡Nuvia! Puta madre!-Grite y está se sienta rápidamente asustada.
Nuvia:Que?! Que pasó?!
Abril sobaba su brazo con un puchero en sus labios y Nuvia mantenía el ceño fruncido intentando deducir que sucedía, ya que la rubia solo parecia querer llorar.
Nuvia:¿Estás bien? Te lastimaste?-Pregunta acercándose para revisarle el brazo y Ari niega.
Ari:Tú me lastimaste, puta.-Murmura y Nuvia al principio no capta, y después tampoco, solo le queda burlarse de la cara de la rubia.
Nuvia:¿Como te lastime, Abril? Si yo estaba durmiendo y comenzaste a gritar.
Ari:Justo por eso! Te estaba intentando despertar y me aplastaste el brazo.
Nuvia ríe y se acerca a dejar un beso en el brazo de la afectada.
Nuvia:Lo siento.-Dice acariciando mi brazo y me acerco para abrazarla.
Suspiro sobre su cuello y siento como se remueve entre mis brazos.
Nuvia carraspea y lo tomo como señal para separarme del cálido abrazo que me hubiese gustado que durase más tiempo.
Nuvia:Y como te sientes? Anoche tomaste demás y tuve que traerte a mi casa.-Menciona levantándose de la cama y acomodando su playera.
Ari:Oh, estoy bien.Gracias por recibirme aquí, no pensé que tomara tanto.
Nuvia:Tranquila, sabes que puedes estar aquí siempre que quieras.-Dice buscando algo de ropa en el closet.
Ari:Y que tienes planeado hacer hoy?-Pregunte levantándome de la cama y doblando las cobijas.
Nuvia ya estaba en el baño de la habitación sin embargo mantenía la puerta abierta, ya que con Ari siempre han tenido bastante confianza.
Nuvia:No sé, Rivers me dijo que fueramos hoy a su casa y que haría una parrilla para celebrar que se mudo, tal vez vaya, y tú? ¿Irás?-Pregunta en voz alta ya que se encuentra más lejos y el ruido del agua corriendo en la ducha no ayuda a que la escuché muy bien...
Ari:Sip.-Asegure. terminando de acomodar las almohadas.
Entré al baño y mientras ella se duchaba, con la cortina claramente cerrada, yo lavaba mis dientes.
Y se preguntarán ¿Con que cepillo te lavaste los dientes, si no estás en tu casa, Ari?
Siempre que voy a dormir aquí, que ya es muy constante... tengo algunas cosas mías acá.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Nuviari)
RomanceNuestro hilo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse...Pero nunca romperse. Donde sea que esté siempre mi corazón será tuyo.