"Puedes fingir que esto debía pasar, pero no puedes quedarte lejos de mí.Todavia puedo oírte haciendo ese ruido".
(Animals - Maaron 5)POV:Ari
¡Viernes por fin!
Nuvia y yo ya estamos listas para salir a bailar con los chicos, pero todavía esperamos que Ama nos pase la ubicación del antro, para ir saliendo.
Ari:¿Segura que se me ve bien?-Pregunte acomodando el escote de mi blusa y Nuvia inclina su cabeza con su mirada fija en mi escote.
Nuvia:Te dije que se te ve bien.-Contesta, aún mirando mi escote y poso mis manos en la cintura con el ceño fruncido.
Ari:¿Todo el outfit, o nada más las tetas?-Pregunte y alzo la mirada, por fin mirándome a los ojos y mordiéndose el labio inferior intentando reprimir una sonrisa...
Nuvia:No sé qué es más impresionante, si la ropa o lo que hay dentro de ella...-Responde con ambas manos recargadas sobre la cama.No acaba de decirme eso...
Sentí que me ardían las mejillas y apreté los labios mientras ella se burlaba de mi reacción de forma sutil.
Tomó la parte trasera de mi pierna aún sentada sobre la cama, con una de sus manos acercándome hasta ella y acomode su cabello.
Nuvia:Te ves hermosa.-Expresa en un tono de voz bajo.
Sonreí.
Ari:Gracias, tú también lo estás.-Respondí apretando su nariz con mis dedos y ella sonríe en respuesta.
Nuvia:Ari, sobre nosotras...Intentemos no decir o hacer nada frente a lo demás, por lo menos hasta que pueda hablar con Manuel y terminar.-Suelta mirándome y me tardo unos segundos en reaccionar, pero terminó asintiendo.
Obviamente, el hecho de que lo que pasa entre nosotras no pueda verse ni decirse de alguna forma me afecta profundamente y me genera ansiedad. Me da ansiedad pensar que Manuel y ella terminen por mi culpa. Aunque Manuel es un idiota, siempre he pensado que Nuvia es mucho más que lo que él se merece. Tal vez mi opinión esté influenciada por los celos, pero sinceramente, creo que él no está a su altura.
Nuvia:¿Te parece?-Pregunta sacándome de mis pensamientos y asiento quizás viéndome algo confundida, porque lo estaba...
Su mano se posa en mi muñeca y me sonríe cálidamente, ofreciéndome tranquilidad a través de ella.
Nuvia:Es solo por ahora, Ari.Vamos a hacer las cosas bien.-Dice acariciando mi mano con sus dedos, dejando caricias suaves y lentas.
Si teléfono vibra y una notificación de parte de Ama aparece en la pantalla.
Nuvia:Ya tenemos la ubicación, vamos.-Dice levantándose de la cama y me miró en el espejo por última vez antes de seguirle los pasos y salir del departamento.
Mientras Nuvia conducía, yo ocupaba el asiento del pasajero, y ocasionalmente, su mano se apoyaba en mi pierna, lo que me hacía sentir una mezcla de nervios.
Cálmate, Abril. Se supone que deben llevar esto con calma y discreción, sin llamar la atención en público.
De vez en cuando, llevaba mi mano a mi boca y me echaba aire, intentando calmarme, hasta que detuvo el auto frente a una discoteca y me miró fijamente.
Nuvia:¿Estás bien?-Pregunta con una ceja levemente enarcada.
Ari:Claro, ¿por qué no lo estaría?-Mentí.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (Nuviari)
RomanceNuestro hilo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse...Pero nunca romperse. Donde sea que esté siempre mi corazón será tuyo.