Abrí dicho sobre, en su interior estaban los resultados de los exámenes que me practicaron.
POSITIVO, tengo VIH, no sé que tan avanzado esté, pero ya no puedo hacer nada al respecto, solo seguir un tratamiento para evitar que el virus me mate pronto.
- Bueno Vin, es una difícil situación para ti, lo entiendo, pero entre más pronto comencemos con el tratamiento lograremos impedir que el virus se desarrolle.
- No doctor, no me someteré a ningún tipo de tratamiento, dejaré que esto me mate cuando quiera, si ese es mi destino no haré nada para cambiarlo. viviré mi vida como lo he estado haciendo.
- Vincent, no me parece que esta sea una buena decisión, eres muy joven y tienes una vida por delante, no puedes arruinar tu futuro.
-¿QUÉ NO PUEDO?- Me exalté un poco - Claro que puedo! ya lo hice!
- Cálmate Vincent! esta enfermedad es muy seria, sé que crees que ya arruinaste tu vida, pero no, aún puedes cambiar, además la enfermedad fue descubierta a tiempo y no será tan difícil vivir con ella- dijo el doctor apoyando una mano sobre mi hombro.
- Gracias por su apoyo doctor Cooper, pero creo que por ahora me tomaré un tiempo para pensar si quiero empezar el tratamiento.
-Bueno chico, como quieras, pero como tu medico estoy en la obligación de decirte que entre mas tarde se haga para empezar el tratamiento será peor para tu salud.
-Lo entiendo, y gracias por aclarármelo pero ya le he tomado una decisión- dije mientras me levantaba de la camilla.
Tomé mi ropa, me vestí y salí del hospital sin saber que haría con mi vida. llamé a un par de putas, quería divertirme un poco antes de afrontar este tema con seriedad, las esperaré en mi casa con una botella de vino sabor manzana.
Supongo que serían las 10:30 pm de aquella noche, esa noche en la cuál volví saber de katherin, instantáneamente cancelé mi "ncoche de placer", quise dedicarle toda mi noche solo a ella; me llegó un mail y cuándo lo revisé la vi en línea, supuse que tendríamos una larga conversación.
-hola, quiero saber de ti, tengo tantas cosas por contarte- así empezaría la conversación de aquella noche.
-Emm.. hola kate, yo también tengo que decirte muchas cosas, y debo admitir que quisiera verte y revivir una de tantas noches a tu lado- ahí estaba yo una vez más, débil ante a ella, ni siquiera fui capaz de preguntarle como estaba.
-Vin, no es buena idea ponernos a hablar de eso estando tan distantes- curiosamente no aparecía la ubicación desde donde enviaba sus mensajes, pero no le di mucha importancia a ello.
- Tienes razón, disculpa mi mala educación, como estás?
-mm bien, digamos que ando bien y tú?
-bien, nada nuevo en mi vida- decidí ocultar lo de la enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Elige pronto
RomantiekElla, que puedo decir de ella?, era capaz de lograrlo todo con una tecnica que solo ella conocía.... El, un seductor que seria capaz de enamorarse dos veces en su vida... pero por quien sentía más amor, por ella o por su familia?...