╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯
Categoria: Hetero
🔥
Por primera vez en toda su carrera cinematográfica, Johnny Cage estaba pasando por una mala racha.
El taconeo de sus zapatos era el único sonido que se apresiaba en la sala de estar. Caminaba de un lado a otro mientras sostenía su teléfono celular en su oido, estaba hablando con alguien.- Porfavor, Ryan, dile a tu director que puedo ser mucho mejor actor que ese tal Steve. - Escupio con veracidad, pero no dejaba de fruncir el seño de su rostro. - Vamos, a este punto puedo aceptar cualquier papel, si es uno secundario o incluso de fondo. - Suplicaba el californiano, con todas las esperanzas puestas en esta llamada.
Esperanzas las cuales desaparecieron casi al instante. - ¿¡SABES QUE!? ¡ QUE SE JODAN TODOS! - En un acto impulsivo lanzo su celular contra la pared, quebrándose en pedazitos.El castaño estaba desesperado, ya nadie lo solicitaba para actuar en películas, no desde que su última película fue un total fracaso en ventas y lleno de críticas negativas, a tal grado que ganó no uno.. sino TRES premios "Razzie" a peor guionista, peor historia y peor elenco.
Su carrera estaba al borde de terminar si seguía a este paso, ¿Pero en qué trabajo podría trabajar un ex actor de Hollywood?
¿Barista? ¿Bartender? ¿Actor de doblaje? No, hasta Johnny Cage tiene límites.Necesita buscar una forma alterna de ganar dinero, no importa que, lo necesitaba ya.
Podría estar pensando y pensando pero tuvo que bajar de su burbuja cuando escucho pisadas descender de las escaleras. Era su esposa Sonya Blade.
Para Johnny ella ha sido un pilar super importante en esto que está pasando, sin su esposa quizás no soportaría ni un minuto más, le brinda todo su apoyo y ayuda, además, ha demostrado que sea cual sea los resultados, no iba a Johnny, jamás.
- ¿Buenas noticias? - Preguntó Sonya mientras dejaba unas cajas de cartón sobre el suelo.
Johnny nego silenciosamente, su esposa se acercó a el y empezó a darle pequeñas caricias en la mejilla con su mano.
- No te desanimes, mi amor.. Ya encontrarás algo pronto..-
- Pues me urge que sea al instante. Ya me llegó otro aviso, y quizas será el último.. -
Sonya estaba preocupada, aunque a ella le daba igual si vivía en una mansión o en una fosilga, le importaba más su esposo porque para el sería muy difícil vivir lejos de las comodidades a las que están acostumbrados.
Aún no se acaba la batalla, por lo que tendría que dar lucha hasta el final.
Sin importar que..
[•••]
Johnny intento no darse por vencido, seguir luchando por su carrera, pero la vida parecía odiarlo.
Todo el día estuvo presente en uno de los estudios más exitosos del mundo, el director lo citó y le dijo que si el actor original rechazaba el papel, Cage podría quedarse con el protagonismo.
Pero ¡Oh, sorpresa! El actor acepto el papel en el último momento, lo que significo que todo el tiempo.. todo el puto tiempo que estuvo ahí se había ido al carajo.
Y lo más insultante fue que para "compensar" su perdida de tiempo le dieron un pequeño papel interpretando a un hombre que solo aparecería 3 segundos en toda la película y sus únicos diálogos eran "¡Oh Dios!" "¿¡Que es esa cosa!?"
No entendía cual era el mal que hizo para estar pagando por estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hσɾɳყ KσɱႦαƚ || 𝙼𝙺 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌
FanfictionEs como 𝕏 Videos, pero escrito con ships de Mortal Kombat. [Fanfic +18] Fecha de inicio: 03/03/24 Fecha de finalización: XX/XX/XX (Dibujo de la portada hecho por @TheCmonastery en tw ❤️)