Kenshi x Johnny

370 18 8
                                    

(⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)

Categoria: Pajas.


🔥

- ¡Me aburro! -

Exclamó el americano mientras lanzaba un par de frituras a la televisión.
Tu lo viste y chasqueaste varias veces con tu lengua.

- Tu me diste el permiso para poner esta película. - Respondió el japonés mientras acomodaba su cabeza sobre el hombro del contrario y pasaba su brazo por detrás su espalda.

- ¿Llamas a este somnifero, película? - Respondio Cage con una melodía sarcástica. - Maldita portada engañosa. - Susurro entre dientes.

Kenshi sonrió, porque a pesar de todo, le causaba simpatía cuando se molestaba. Era como ver a un niño hacer un berrinche por un dulce.

- Bien, veamos otra cosa. - Estaba por tomar el control cuando Johnny lo tomo primero y lo dejo fuera de su alcance. - ¿Porq--? - Sus labios fueron callados cuando Johnny los junto con los suyos.

Kenshi cerro sus ojos mientras besaba a su novio, sus manos acariciaban su espalda mientras el castaño acariciaba su cuerpo.

Ambos se hecharon sobre la cama mientras se seguían besando, Johnny estaba encima del espadachín. Dejaba pequeñas marcas sobre sus labios.

- Mira lo que provocas, Johnny.. - Hablo el eurasiatico de forma lujuriosa, acompañado de unas pequeñas risas roncas. - ¿Por qué? -

- Al diablo con las películas, mejor hagamos otra cosa. - Respondio el actor mientras lo apartaba suavemente, cruzó sus piernas en una posición más cómoda.

- ¿Que clase de cosas? - Levantó una ceja curiosa, luego el contrario se acercó un poco.

- Te necesito.. - Habló con una respiración entre cortada, luego paso su mano entre los cabellos de Takahashi. - Y se que tú también me necesitas.. -

Kenshi pudo sentir una tensión sexual en el ambiente, sostuvo por un rato su mirada con la de Johnny y sin más, el espadachín se acercó hasta juntar sus labios con los del norteamericano.
Comenzaron a entrelazar sus lenguas en cuanto Kenshi inicio el juego.
Su respiración incremento, y Cage se dió cuenta.

- E-es cierto ~.. - Balbuceó el japonés entre besos. - Te necesito..~ -

Johnny metio suavemente una mano por dentro de la camiseta de su pareja.
Kenshi sintió un enorme escalofrío y su piel se erizo cuando sintió el suave tacto de Cage acariciar su piel y detenerse en la punta de uno de sus pezones.
Takahashi jadeo, y Johnny siguió acariciando esa zona hasta estirar y pellizar el pezón.
Ambos se estaban calentando cada vez más.

- ¿Te gusta? ¿Te gusta que mi mano acaricie tu pezón? - Kenshi abrió sus ojos con sus pupilar dilatadas, encontrándose con una mirada lasciva de Cage.

- M-mucho..~ -

Cage desabotono toda la camiseta del contrario y empezó a dejar un rastro de besos que iba desde su cuello hasta su abdomen. Takahashi solo jadeaba por las sensaciones que Johnny le brindaba.

Llegó un punto en el que Johnny se encontró con una zona abultada en los pantalones de Kenshi.
Tomo los bordes del pantalón y los bajo, dejando al aire una enorme erección en su miembro.

Johnny lo tomo con una mano y empezó a hacer movimientos hostiles de arriba hacia abajo, los cuales hacían gemir al eurasiatico.
Era como un canto angelical a oidos de Cage.

Con su mano libre la llevo a los pectorales de Kenshi para tocarlos y seguir apretando y estirando la punta de su pezón.

— Mhm ~ C-cage~.. M-mi.. aah~ — Takahashi no podía formular ni siquiera una palabra, estaba tan excitado que le costaba hablar.

Cage incremento la velocidad de sus movimientos, hasta que el glande de Kenshi expulsó algo de líquido pre seminal, manchando parte de la ropa de Johnny y su mismo pecho.

— ¿T~Termi..naste?~ — Habla en voz baja el espadachín, mordiéndo su propio labio inferior.

— En cuanto te dejes venir por completo. —

Johnny seguía moviendo su mano, quería que su novio se descargará de todo lo que estaba sosteniendo.
Luego, pegó un gemido muy alto porque bastante líquido blanco salía de su glande, empapando las sábanas y toda la mano de Johnny.

Kenshi yacía cansado, su pecho respiraba a toda velocidad, sentía que le podría dar un paro cardíaco pues su corazón latía muy rápido.

Pero aún así le encantó..

— Te toca, Kensito.. —

Kenshi lo miró, luego su mirada recorrió todo su cuerpo hasta detenerse en su entrepierna, había un bulto en sus pantalones, hasta parecía que iba a reventar en cualquier momento.

— Bien. —

Luego de recuperar aire, Kenshi acerco sus manos al bulto de su novio y lo toco un poco, provocando que Johnny jadeara por el tacto.

Luego desabrochó su pantalón, liberando aquella enorme erección.

Kenshi no tenía mucha experiencia en esto, así que optó por hacer lo mismo que hizo Johnny.

Tocó con su dedo índice el glande palpitante de Cage, recibió como respuesta otro jadeo. Después, Takahashi empezó a girar suavemente su dedo sobre su punta, mientras que con la otra mano inicio un vaivén sobre el tronco y que aumentaba su velocidad de forma consecutiva.

— ¿Que tal lo estoy haciendo? — Pregunto el espadachín con una voz ronca y un toque coqueto, pero al mismo tiempo lleno de curiosidad, Johnny lo miro y le sonrió.

— M~Muy~ r-rico.. mhmm~.. —

— ¿Ah si? ¿Y que tal si hago esto? — Kenshi se encorbo un poco más y le dió pequeñas lamiditas al glande, Johnny gimió más alto pero se cubrió la boca.

— A~aah.. K-ken~ Qu-que.. delicio..so~ aaa~ — El actor dejo descansar sus brazos sobre el resto de la cama y cerro sus ojos para concentrarse en todo el placer que le estaba brindando su novio.

Kenshi siguió con lo mismo, de pronto el miembro de Johnny creció mucho más, también se había puesto más pesado.
Kenshi se sorprendió.

— Buen tamaño, Cage. —

Dijo el japonés y Johnny solo respondió dándole un vistazo rápido a su novio y sonriéndole.

Takahashi siguió aumentando la velocidad del movimiento, Johnny gemía cada vez más alto, y finalmente Cage dejo salir una gran cantidad de líquido viscoso que salió disparada contra el rostro del espadachín.

Kenshi paso su lengua alrededor de su boca para limpiar un poco los restos de Cage. Después se puso encima del actor y lo volvió a besar con mucha pasión.
Entre besos, Johnny habla: — A-aún me.. siento.. caliente.. —

Kenshi esbosa una sonrisa coqueta:
Yo también.. y se cómo podemos solucionarlo. —

🔥

1- No me odien por no hacer a Kenshi ciego, es que me hubiera costado escribir la mayor parte de acciones.
🥺

2- A partir de ahora la narración en segunda persona solo será para capitulos "Personaje x Tu" (Si, planeo hacer esta clase de capitulos)

Sugerencia por: jangmanwol_06

Hσɾɳყ KσɱႦαƚ || 𝙼𝙺 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora