(ʘᴗʘ✿)
Categoria: Transexual-Futanari
(Mujer con pene)🔥
— ¡Aquí voy! — Grito Kitana mientras corría hacia el shaolin.
Kitana lanzo varios ventiladores hacia el shaolin, los cuales bloqueó pero había sido una jugada para poder hacer su siguiente movimiento.
Kitana extendió su puño para poder golpearlo, pero Liu Kang fue más rápido y logro detener el golpe. Luego hizo lo mismo con su otro puño, pero también el shaolin logro sostenerlo.
La Kahn forcejeó para librarse del agarre del monje, pero no obtuvo éxito.
Pero se le ocurrió una manera de hacerlo.Kitana se dejó caer en el piso, luego apoyo sus pies en el abdomen del contrario y finalmente uso su cuerpo para lanzarlo por detrás suyo.
El chino se levanto rápido y volvió a estar en guardia.
— Bien hecho, Kitana. Debo de admitir que no me esperaba ese movimiento. — Eligió a su novia, la cual se sonrojo y le mando un beso volador en forma de respuesta. — Sin embargo, debes de saber que no siempre será igual. —
Liu Kang lanzo un proyectil de fuego hacia la edeniana, esta logro esquivarlo pero el monje siguió lanzando una cantidad repetitiva de proyectiles. Luego uno de ellos se dirigió a su rostro, bloqueando su campo de visión con humo.
Kitana sintió unas manos en sus hombros, y antes de poder abrir los ojos, su mentón fue golpeado por la rodilla de Liu Kang.
El golpe tuvo mucho impacto que la reina de Edenia fue lanzada contra unos barrotes de cemento.
Liu se alteró un poco, pues no había controlado su fuerza.
Corrio rápidamente a verificarla.— Por los dioses antiguos .. porfavor discúlpame, no medi con exactitud mi fuerza.. — Kang sacudió las prendas de la mujer y luego siguió limpiando restos de polvo de la suave piel de la edeniana.
— Aún tengo un gran camino que recorrer. — Respondio la mujer de vestimentas azules mientras esbosaba una sonrisa en su rostro.
Liu Kang quedó confundido, pero decidió no comentar nada, sobre todo porque ya conocía el carácter de su novia.
Tomo su mano para levantarla.— Pero no te confíes, algún día de estos voy a superarte. — Agrego la Kahn con una sonrisa victoriosa, logrando sacar un par de risas en el castaño. — Es hora de almorzar, si aún tienes tiempo podrías quedarte. — Propuso.
— Uhmm.. Si, claro, le diré a Raiden que hubo un contratiempo. —
[•••]
Después del almuerzo, la asiática estaba recostada en el sofá con su cabeza apoyada en las piernas del shaolin mientras le hablaba de momentos y experiencias que vivía en su día a día, y Liu Kang hacia lo mismo.
Así paso toda la tarde hasta que se oculto el sol y la luna empezó a salir por detrás de las montañas.
Ambos jóvenes subieron hasta el balcón y observaron el resplandor precioso y único de las estrellas sobre el oscuro cielo.
Kitana cerro sus ojos al momento que la brisa del viento acariciaba con delicadeza su rostro, dejo salir un pequeño suspiro.
Liu Kang vio la escena y su corazón palpito más rápido, le pareció hermoso esa vista.
Y no pudo resistir ni un segundo más.Liu se acercó a su novia y entrelazó sus dedos con los de ella, y con cuidado se acercó a sus labios, cortando la poca distancia que había entre ellos.
Kitana empezó a cerrar sus ojos, respondiendo aquel suave beso.Las manos del shaolin se apoyaron en la cintura de la reina de Edenia y comenzaron a repegarla a su cuerpo.
Kitana se dejaba llevar por las sensaciones, Liu Kang la acomodo sobre la valla de concreto y siguió besándola, empezando a bajar por su cuello y depositar besos húmedos en su piel.
La chica no se limitaba y jadeaba.— L-Liu.. a~alguien nos puede ver.. — Balbuceo la Kahn entre el beso.
— ¿Alguien ademas de las estrellas? No lo creo, preciosa. —
Kang llevo sus manos al top de la chica y empezó a retirarlo, luego continuo con el brasier, dejando al desnudo sus pechos.
Agacho su cabeza hasta la altura de estos y hundió su rostro en medio de ellos.Kitana jadeo un poco más fuerte mientras se estremecía.
Entonces Liu Kang apoyo sus manos en ambos senos y empezó a masajearlos, causando más jadeos en la Kahn.Kitana abrió sus piernas para que Liu Kang se metiera entre ellas, luego jadeo una vez más cuando sintió la intimidad de Kang repegarse a la suya.
Pero no solo eso, su pene también estaba creciendo.La mirada de Liu bajo hasta la entrepierna de la chica, notando un bulto en sus pantalones color azul. Esbosó una sonrisa coqueta.
Llevo sus manos a la orilla de sus pantalones y se los retiro, haciendo que la erección de la chica saliera rebotando.
— L~Liu..~ Y-YA no aguanto~ Mhm..~ — Balbuceó la chica, tocándose el pezón de sus pechos.
El shaolin se arrodilló frente a ella y luego acercó su rostro a la vagina mojada de la Kahn, luego metió su lengua dentro de ella mientras llevaba su mano al palo del pene de Kitana y empezaba a estimularlo con un vaivén de arriba hacia abajo.
Kitana volvió a gemir y arqueó su espalda al sentir la humeda lengua del shaolin recorrer su interior y sus manos estirar su polla palpitante.
— N~No pares..~ aaah.. — Pidió entre jadeos la reina de Edenia.
Kang siguió en su trabajo de complacer a su novia, hasta que el de glande de la chica empezó a salpicar líquido blanco y viscoso, también su vagina desprendió jugos, manchando la cara del shaolin.
Kitana jadeo cansada, apoyando su cabeza sobre los pilares, Liu Kang se acercó a su rostro y la beso apasionadamente.
Jugeteo con su lengua en una danza ardiente, luego repego su propio pene con el de Kitana, haciendo una fricción entre estos.
Ambos jadearon sin romper el beso.Aún besándola Liu Kang la llevo hasta la cama y la recostó encima suyo, sus manos se apoyaron en los firmes glúteos de la reina y los acaricio.
Kitana jadeo, sus manos recorrieron los músculos del monje, luego sus pectorales hasta detenerse en el pene palpitante del chino.
Liu Kang jadeo por el tacto.Kitana se dió vuelta para formar la posición del "69", Liu Kang sujeto las nalgas de la chica con su brazo, luego cada uno metió a su boca el pene del contrario y comenzaron a chuparlo.
Kitana gimió aún mientras chupaba el miembro de Liu Kang.
El shaolin sacaba y metía el pene de la Kahn de su boca mientras hacia la tarea de apretar y nalguear las nalgas de la mujer.Se sentían que iban a perecer, sus corazones latian con mucha velocidad y el sudor recorría sus rostros.
No pasó mucho tiempo para que ambos se vinieran en el paladar ajeno.
Kitana se trago el semen de Liu Kang y jadeaba cansada, su pecho latía con fuerza.Se volteo a ver a su novio, le sonreía, entendía que había sido suficiente por hoy, y quizás podrían repetir esto algún otro día.
🔥
Estoy planeando hacer "Parte 1" y "Parte 2" de varios Oneshots que valla escribiendo (Como por ejemplo este o el de Kuai y Hanzo)
Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Hσɾɳყ KσɱႦαƚ || 𝙼𝙺 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌
FanfictionEs como 𝕏 Videos, pero escrito con ships de Mortal Kombat. [Fanfic +18] Fecha de inicio: 03/03/24 Fecha de finalización: XX/XX/XX (Dibujo de la portada hecho por @TheCmonastery en tw ❤️)