(。・ω・。)ノ♡
Categoria: Gays
🔥
Los grandes maestros de los clanes Shirai Ryu y Lin Kuei caminaban en círculos sin dejar de mirarse sobre una arena de combate, el criomante apretaba una daga de hielo mientras el priomante le daba vueltas de 360 grados a su kunai.
Una vez al mes, los dos clanes organizaban un torneo amistoso para reforzar sus habilidades en combate, el clan Lin Kuei se llevó la victoria está vez, pero había una sección más en dónde los dos líderes de los clanes lucharian y quién fuera derrotado ganaría.
La chica de pelos celestes llamada Frost tenía dos banderas alzadas con los logos del Shirai Ryu y Lin Kuei. - ¿LISTOS? ¡PELEEN!- Grito la criomante, agitando las banderas y dando por inicio el combate.
El ninja de hielo fue el primero en reaccionar, lanzo una rayo de líquido sumamente frío en dirección a Hanzo, este logro desviar el rayo con ayuda de su katana, sin embargo, solo había sido una distracción.
Kuai apareció detrás de Hasashi, extendió su puño con fuerza pero el priomante logro detener el golpe con su mano.
Ambos se miraron, dispuestos a ganar por su clan.Hanzo golpeó el pecho del criomante mientras lo lanzaba en dirección contraria.
Logro detenerse al incrustar la daga en el piso, pero al levantar la mirada el ninja de fuego venia corriendo.Liang puso ambas manos en el suelo, causando que se congelará por dónde venía Hanzo.
El Shirai Ryu logra detenerse a tiempo por el hielo que se estaba formando bajo sus pies, su mirada era intensa.
Concentra toda su energía, formando un aura de fuego que envuelve todo su ser y derrite el hielo a su paso.Scorpion vuelve a avanzar hacia SubZero y lanza un ataque de fuego, el pelinegro lo detiene con una barrera de hielo que formó al instante, pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando Hanzo lanzó su kunai contra el, pero no lo atravesó, sino que lo envolvió del torso. - ¡Ven aquí! - Grito el de pelo largo mientras tiraba de la cadena, trayendo a Kuai y teniendolo frente le susurra: - ¿No te aburres de lo mismo? -
- ¿De que estás hablando? - Pregunta Kuai mientras se suelta y de un puñetazo lo manda a volar. Con la daga en la mano se acerca a él y se posiciona encima suyo a punto de terminar la batalla pero el priomante se gira y deja al criomante debajo suyo.
- Salir de la rutina y mostrarles algo nuevo. - Dice Hasashi mientras toma las manos de Kuai y las apoya contra el suelo, ambos rostros estaban muy cerca, podían sentir las respiraciones del contrario.
- Sigo sin entenderte. - Al decir esto, el Shirai Ryu acercó sus labios a los del Lin Kuei para besarlos.
Hanzo soltó las manos del contrario para empezar a tocar y acariciar su cuerpo, entre el beso Kuai dijo: - Olvídalo, ya te entendí. -Hanzo se levantó y puso al ninja de hielo contra la pared, se seguían besando y otra vez Hasashi comenzo a tocar el cuerpo del criomante, quien comenzó a gemir por las sensaciones que sentía.
Los integrantes de ambos clanes los miraban desde las gradas con total atención, quizas pensarias que estaban incómodos, aunque unos se sentían curiosos y otros estaban sorprendidos, a ninguno le disgustaba o incomodaba lo que estaban viendo.
Hanzo empezó el trabajo de retirar las prendas de Kuai. Sonrió mientras el criomante hacia lo mismo con sus prendas.
Estando totalmente desnudos Kuai derribo a Hanzo una vez más para ponerse encima de él y susurrar: - ¿Te gusta lo que ves? - Pregunta.
- Tienes un cuerpo muy precioso, Kuai Liang, y me encanta. - Le responde Hanzo, acompañado de una sonrisa coqueta.
Entonces, Liang tomo ambas manos de Hasashi y las guio hacia sus glúteos. - Manoseame. - Pidió el hombre helado.
Teniendo ambas manos en las nalgas de Kuai, comenzó a apretarlas suavemente y moverlas como si se tratara de masa para pizza. También las nalgeo en varias ocasiones.
Kuai gritaba de placer, sus manos bajaron de los hombros de Hanzo hasta acariciar sus pectorales, luego bajaron más hasta llegar a su pene.- Chúpamelo, Kuai.. - Gimio Scorpion por el delicioso tacto en su miembro.
El hombre de hielo sonrió mientras abría su boca y llevaba aquel enorme miembro dentro de su cavidad bucal.
Hasashi volvió a gemir y arqueo su espalda al sentir la humeda lengua del ninja de hielo recorrer todo su pene, desde la base hasta el glande. Se sentía tan delicioso.
El menor llevo sus dos manos para sostener el palo al mismo tiempo que metia y sacaba el miembro de su boca.
Hanzo siguió gimiendo hasta que finalmente se vino dentro de la boca de Kuai.
Este se limpio el líquido viscoso con su lengua.Movió su cuerpo hasta poder sentarse sobre el gran pene del ninja de fuego.
Nuevamente volvió al gemir mientras su miembro era envuelto por las cuatro paredes internas de Liang.- ¿Te duele? - Pregunto el de pelo largo luego de mirar la expresión fruncida en el rostro del Lin Kuei.
- Un poco, pero ya se pasará. - Luego de haber respondido, empezó a dar pequeños saltitos lentos sobre Scorpion. El pene de este salía y entraba fácilmente.
Ambos intercambiaban gemidos de placer.
Hasashi miro a los miembros de ambos clanes, se amontonaban unos con otros sobre las gradas para mirar con claridad lo que estaba sucediendo en la arena de combate.
Liang siguió saltando sobre Hanzo, al comenzar fue doloroso pero ahora no sentía nada más que placer puro. Su entrada siendo penetrada una y otra vez por la intimidad de Scorpion.
Después, Hanzo se tumbo encima de Kuai. Las manos del ninja amarillo se pasearon por todo el cuerpo musculoso del ninja azul.
Ambos se besaron nuevamente pero aumentando considerablemente la velocidad de sus movimientos.
Kuai Liang envolvió con sus piernas el torso del contrario.Scorpion gimió de placer al sentir las cuatro paredes de SubZero presionarse sobre su miembro.
El Lin Kuei sintió como los labios del ninja de fuego besaban su cuello y su pecho.
Tampoco podía dejar de gemir de placer ante la sensación que ejercía el pene de Scorpion en su interior.Hasashi tomo el cuerpo del contrario para voltearlo y que estuviera en posición de perrito.
La intensidad de sus movimientos incremento, Kuai rasguñaba el suelo por la excitación que sentía.
Gimió más fuerte cuando sintió como el ninja amarillo acariciaba sus glúteos y eran nalgeados en varias ocasiones.- No-no pares~ - Jadeo Kuai Liang mientras varias gotas de sudor recorrían todo su rostro.
- Quien diría que Kuai Liang se volvería un adicto al sexo. - Respondio Scorpion, y encorbandose hacia adelante le susurra: - Pero podemos hacer esto las veces que tú quieras. -
- Me encantaría.. - Declaro el ninja de hielo antes de volver a unir sus labios.
[•••]
La criomante de pelo celeste tenía su rostro coloreado de un tono carmesí, miraba la escena de los dos maestros pero también se maldecia por dentro.
- ¿¡Kuai Liang es el pasivo!? Puta madre, ahora todos van a ver a los Lin Kuei como unas pasivotas. -
🔥
ESTÁS LEYENDO
Hσɾɳყ KσɱႦαƚ || 𝙼𝙺 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌
FanficEs como 𝕏 Videos, pero escrito con ships de Mortal Kombat. [Fanfic +18] Fecha de inicio: 03/03/24 Fecha de finalización: XX/XX/XX (Dibujo de la portada hecho por @TheCmonastery en tw ❤️)