(。・//ε//・。)
Categoria: Transexual
🔥
- Confío en ti, Tomas, se que no me fallaras.. -
Era lo que la mente del joven Smoke se repetía una y otra vez antes de quedar inconsciente sobre un montículo de nieve que empezaba a cubrir tu cuerpo.
Kuai Liang te envío a una pequeña misión en solitario después de ver todo tu desempeño en el clan, todo iba de maravilla, hasta que fuiste atacado en medio de tu viaje.
No sabías quienes eran, pero no ibas a permitirlo.
Así fue como diste pelea hasta el final, pero fallaste en el proceso.
Uno de ellos te jugo una táctica sucia para noquearte por la espalda.Se llevaron tus cosas, solo te dejaron en medio del bosque, quizás para que fallecieras por hipotermia.
Tienes tantas maneras de morirte pero por hipotermia sería imposible.Le fallaste a tu clan, le fallaste a Kuai Liang, pero sobre todo, te fallaste a ti mismo.
De pronto, pudiste percibir unos pasos venir hacia tu dirección.
No hiciste nada, pues estabas inconsciente.
¿Quizás eran los mismos tipos?
Se pregunto tu subconsciente.
Y eso fue lo último que pudo percibir tu cuerpo antes de que tus sentidos se apagaran.Ahora tu cuerpo estaba siendo cargado como costal de papas pero no lo sabías.
¿Quien era ese sujeto? ¿Y porque se dirigían a una especie de cabaña?[•••]
El chico de pelo gris empezó a abrir sus ojos, todo a su alrededor daba vueltas, pero podía notar que ya no estaba en el bosque como hace rato, ahora estaba en el interior de una especie de habitación.
Intento levantarse pero sus piernas temblaban, aún se estaba recuperando del desmayo.
Se tomó un momento para mirar a sus alrededores, había luz, un par de sillones y un comedor, de madera por supuesto.
Tomas esboso una expresión de confusión, no lo confundió el hecho de una familia viva aquí, sino la clase de ser viviente que pudiera resistir estás bajísimas temperaturas como para poder establecerse en esta zona.
Los únicos seres que pueden resistir a esta clase de condiciones son los criomantes...- Despertaste.. -
Una voz grave y varonil hizo sobresaltar al joven de humo.
Abrió los ojos como platos al reconocer aquella voz..
Y dudando se dió la vuelta.Estabas inmóvil, frente al ex maestro de los Lin Kuei. Bi Han.
Solo lo miraste pero no dijiste nada.El contrario te miro de pies a cabeza, y con una mirada fría te dice: - Sigues siendo el mismo marica de siempre. - El dejo una taza de té caliente en la mesa mientras se acerca a ti hasta hacer que tú espalda chocara con la pared. - Pero es algo que siempre me encantó de ti.. - Su voz ronca hizo que todo tu cuerpo sintiera un gran escalofrío.
Tus mejillas se tiñeron de un pequeño sonrojo, pero por tu máscara no fue visible.- ¿Que estás haciendo aquí? - Preguntaste en cuando el mayor se alejo de ti.
El ex Lin Kuei no respondió, pareció ignorar tu pregunta.
Tomo otra vez la taza de té y te la entrego.
Agradeciste y bebiste un poco del te, pero aún tenías dudas.
ESTÁS LEYENDO
Hσɾɳყ KσɱႦαƚ || 𝙼𝙺 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌
FanfictionEs como 𝕏 Videos, pero escrito con ships de Mortal Kombat. [Fanfic +18] Fecha de inicio: 03/03/24 Fecha de finalización: XX/XX/XX (Dibujo de la portada hecho por @TheCmonastery en tw ❤️)