Narras tú:
Otro día más en este estúpido lugar, ojalá algun día me adopten no aguantó estar más acá
-Hey _____ Te necesita la Señora Carmen en su oficina.- Dijo una de mis compañeras de pieza Sofía.
-Ok Gracias por avisarme Sofi.
Fui hacia la oficina de la señorita Carmen y me encontré a Melissa Ziegler! Dios me voy a morir. Carmen me indicó que me sentara en una silla al lado de Melissa
-Bueno chica ella se llama Melissa y te quiere adoptar- Dijo seria Carmen
-Es encerio?- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro chiquita tendrás dos hermanas ¿Te gustaría que te adopte?- Dijo con una sonrisa de esperanza.- Me dijeron que te gusta la danza así que si quieres te inscribo en un estudio de danza.
-Claro claro claro!- Dije muy alegre al pensar que ella sería mi madre.- Cuando me voy?
-Ahora, anda a buscar tus cosas y ahí en esa esquina esta una maleta y esa te la puedes llevar.
-Ok ya vooooy.
Salí corriendo de allí y fui directo a la pieza entre y todas me miraron.
-Que quería señorita Carmen?- Dijo Sofía
-Me adoptaron!- Dije mostrando una sonrisa infinita.
-Quien? Quien? Dinosss!- Dijeron casi todas
-Melissa Ziegler y ahora me voy wiiiii- Fui a mi cajón y saque mi pillama ya que sólo eso tenía.Las chicas me abrazaron y se despidieron y salí pero les prometi enviarles una carta.
Llege de nuevo a la oficina y me dijeron:
-Listo ahora te llamas Audry Ziegler- Dijo dándome un abrazo de los que nunca ha dado Carmen sí, le digo Carmen porque soy ruda okno:D
-Gracias por todo su apollo jamás los olvidare- Dije al punto de llorar pero no lo hice tenía que ser fuerte.
-Ahora te llevaremos afuera.
-Chiquita allá en el auto están tus nuevas hermanas.
-Wiii que emoción
Salimos hacia la entrada y me despedí de todas las que trabajan ahí que jamás me aprendí sus nombre tan complicados eran tan bskxbdvs bueno vallamos al punto íbamos llegando al auto hasta que...
-----------------.
Fin del capítulo!:D
Como les parece? Todavía no se viene lo bueno y lo mejor esque tengo mucha imaginación para los capítulos.
Trataré de subir todos los días un capítulo y ojalá llege a segunda temporada:3
Buenoo hasta el siguiente capítulo Adiooos!
Pd: Las amo lectoras de mi korazom xd.
Ahora sí Adiuuuus
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Adopción (Dance Moms)
Random_______ una chica de 13 años, pelo hasta un poco más arriba de la cintura color castaño claro casi rubio, ojos de color verdes. Ella vive en un orfanato, sus padres habían muerto en un trágico accidente automovilístico a los 4 años junto a su herman...