Capitulo 12 - Maratón 2/4

2.2K 119 0
                                    

*Narra Audry*
Derrepente siento que alguien me tira del pelo y era nada más y nada menos que Gino, pero llega Lucas y se empiezan a pegar, yo no sabía que hacer y siento que me pegan una cachetada y era Sophia, le empeze a pegar con todas mis fuerzas y ella lo mismo, pero siento que me toman de los brazos, eran Brooke y Paige.
-No tiene caso Audry, no vale la pena pelear con alguien sin sentimientos que jamás entenderá lo que es el amor.- Dijo Brooke.
Aún me sostenían mientras ella se peinaba, me llevaron lejos, pero me acorde de Lucas y me salí de los brazos de las chicas y fui a sacarlo, me tiré encima de ellos y los separe como pude y me fui corriendo con Lucas donde las chicas, el estaba sangrando, asique Kendall me dejó llevarlo a su casa para curarlo, me dejaron sola en la pieza de Kendall con el y un botiquin de primeros auxilios, le limpie toda la sangre y le puse un parche curita en la ceja, no entiendo como le sacó sangre de ahi D:
-Gracias mi amor.- Me dijo.
-De nada.- Dije un poco sonrojada.
-Me tengo que ir a mi casa, mi familia debe de estar preguntándose donde estoy.- Se paro y me dio un beso en la mejilla.
-Adios, te quiero.- Dije sonriendole.
-Yo más.
Fui a dejarlo afuera y cuando entre todas las chicas me miraban.
-¿Que fue lo que paso afuera?.- Dijo Kendall con cara de no saber.
-Mmm nose, yo no me siento bien, ¿puedo dormir? Ustedes sigan con lo suyo.- Dije tocándome la frente.
-Yo tampoco me siento bien, me voy contigo.- Dijo Maddie parándose y secándose las lágrimas.
-Claro, pueden irse las entiendo, pero vallan a dormir a mi pieza de seguro se sienten pésimo.- Dijo Kendall sonriendo.
-Bueno, gracias, adiós chicas.- Dije sonriendo de lado.
-adióoos.- Dijo Maddie.
Subimos arriba, nos cambiamos pillamas y nos acostamos.
-Audry,¿Porque te pusiste a pelear con Sophia? Te hiciste mucho daño.- Dijo apenada.
-Porque eres mi hermana y no Dejare que nadie te lastime, ni menos una estúpida rata desnutrida.- Dije yo abrazándola.
-Jajajajaja Gracias, enserio, eres la mejor, bueno estoy cansada mañana seguimos sobre el tema eh.- Dijo acomodándose.
-Bueno, adiós, te quiero mucho, duerme bien.- Dije también acomodándome.
-yo igual, adiós.
******
Se me va la inspiracion, seguramente mañana siga, gracias denuevo por los 4k de leídas! Son mi inspiración, aparte de el baile jeh, las quieroooooo.

La Mejor Adopción (Dance Moms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora