Capítulo 13 - Maratón 3/4

2.1K 110 5
                                    

AVISO: CAPÍTULO NO APTO PARA GENTE SENSIBLE.
*2 semanas despúes* *narra Audry*
Todo un Lucas esta hermoso, lo amo más cada día, con Sophia y Gino, pues, no los hemos visto más, aunque ahy que estar atentos, pero desde el problema de el parque me llegan mensajes de un número privado diciéndome "gorda" "estúpida" "no sirves para nada" y muchos más, me afecta mucho que me digan gorda, me Miró al espejo y me veo demasiado obesa, buscó formás de adelgazar, hago ejercicios, hasta, bueno, he dejado de comer, todos me dicen que estoy muy flaca, pero aveces ahy que dejar de escuchar lo que dicen los demás, nadie sabe de esto, ni Lucas, cambiando de tema, el también se cambio de estudio ya que estaba con las Candy Apples ahora esta conmigo, y ahora voy en el auto con mi familia a Abby Lee, wow se siente hermoso decir familia, ya llegamos, nos bajamos y entre yo primero al estudio, estaba Gianna y Abby en recepción .
-Hola chicas.- Dijo Gianna.
-Hola.- Dijo Abby.
-Hola Gianna, Hola señorita Abby.- Dijimos al unisonio.
-Recuerden al final de la clase vallan a la sala A para sus clases privadas que serán juntas jajaja.- Dijo Gianna.
-Claroo.- Dijimos y entramos a los vestidores.
Entramos y yo me saque la ropa para quedar con top y calzas abajo.
- Hola mi bebe.- Dijo Lucas dandome un beso.
-Que asco, no en público!.- Dijo Mackenzie a lo cual todos reimos.
-Iré al baño.- Dije llendo.
Llege y entre a uno, cada baño tiene su espejo gigante, siempre me voy a ver ahy.
-Eres hermosa, pase lo que pase, no importa lo que digan los demás, si eres gorda a nadie le tiene que importar.- me salío una lágrima, y hice lo que siempre tube miedo de hacer, vomite por mí cuenta.- lo siento, todos dicen que sead fuerte pero nadie sabe lo que sufres.- susurré.- y saque de mi pequeño bolsito una navaja, y la clave, una, dos, tres veces y las demás encima de otras y me puse papel higiénico y unas pulseras arriba, tube un mareo, creó que deve ser por no comer, y salí de el baño, cuando llege todos me miraron.
-¿Porque tardaste tanto Audry?.- Dijo Paige viendo mis pulseras.
-Nada, estaba arreglandome.- Dije disimulando.
-Que lindas pulseras.- Dijo Mackenzie y me sacó una, la primera.
No sabía que hacer.
-¿Porque tienes un papel?.- Dijo Lucas preocupado y acercándose
-Porque estoy un poco resfriada y para sonarme.- Que mala exusa Audry, eres muy inteligente.
-Audry, pasame tu muñeca por favor.- Dijo Brooke, y tiro de mi muñeca, literalmente, se puso delante mío de forma que nadie viera y me sacó las pulseras y el papel.
-¿Porque?.- Dijo con sus ojos cristalizados.
-Lo siento.- Dije con la mirada baja.
-Tienes que ser fuerte, demostrarlo.
-TU LO DICES PORQUE NO SABES EL DOLOR QUE SIENTO, NO SABES LO QUE ES SENTIRSE INUTIL, NO SABES LO QUE ES QUE TE DIGAN GORDA, NO SABES!.- Dije llorando y tomando mi bolso y salí de ahy, salí sin rumbo alguno, me quede en una plaza lejos, seguramente Abby me gritara cuando regrese, pero no pienso volver, derrepente siento que alguien me agarra de la cabeza y me tapa los ojos, y me tiran al suelo, pero justo llegó en la calle y siento mi pelo mojado atrás y me tocó y era sangre, pero despúes pierdo la conciencia...
******
No ando muy inspirada, trate hacer lo mejor que pude pero no me sale, perdonen

La Mejor Adopción (Dance Moms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora