Capítulo 5

3.5K 174 4
                                    

Narra Audry ()
Me desperté por las voces de alguien, abro los ojos y era Maddie al lado de mi cama y Kenzie diciéndole nose que.
-¿Que pasa?.-Dije adormilada.
-Ven a mi cuarto y vemos si te queda mi ropa y mis zapatos.
-Bueno ayá...- No pude terminar ya que Maddie me tomó del brazo y salímos de la habitación, entramos a una habitación que en la puerta decía "Madd" me sentó en una cama que el cubre era de color Rosa pastel.
-Te gustan los vestidos, shorts o que?.-
- Los shorts.- Y fue a su armario y sacó un short de jeans con diseños de corazones color celestes, unas pantis medias transparentes negras y corazones blancos, una polera celeste pastel que decía con letras blancas que decia "I Love DANCE" y aparecía una modelo haciendo un split.-Pruebatelos en mi baño y me desfilas.
-Okiis.- entre y me cambie, me mire al espejo y me quedaba todo muy bonito, entonces salí.- ¿Y como me veo?.
-Te ves muuy bonita y te queda bien la ropa!.-Dijo sonriente.
-Gracias pero ¿Me prestas zapatillas?.- Dije levantando un pie en forma de "yo no tener zapatillas" jeh.
-Claroo toma.- Me paso unas zapatillas Vans bajitas color celeste pastel.
-Gracias.- Me las puse y me quedaban perfectamente cómodas.- Me quedan re cómodas.
-Que buenoo compartiremos ropa! Y te puedo hacer un peinado?
-Bueno.
Luego de horas y horas pudo terminar mi peinado bueno no fueron horas sólo fueron 13 minutos losé soy exagerada, pero bue, me separó el pelo por la mitad de arriba y abajo, me dejó parte de mi antiguo flequillo suelto, la mitad parte de arriba me hizo una trenza que va hacia la izquierda hacia la derecha y mi ex flequillo un cintillo-trenza.
-Te quedó bonitooo.- Le Dije admirando su obra.
-Gracias y ahora falta lo mejooooor.- Dijo sonriendo.
-Que?- Dije mirándola.
-Pintarte!- Dijo haciendo manitos de Jazz
-Oh, nunca me he pintado.
-Tranquila estas en las manos de una profesional.- Dijo a lo cual reímos.
-Okis pero si te queda mal te demandó.- Reímos tan alto que llegó Kenzie.
-Que pasaaaaa.- Dijo agitada.
-Nada estábamos jugando y mira ahora iba a pintar a Aud me ayudas?.- Dijo mostrandole el cosmético a Kenzie
-Siiiiii.- Dijo y corrio.
Luego sentía como me encrespaban las pestañas y luego me echaban rimell, me pusieron un poquitito de sombra negra y me delinearon con una pequeña colita, me pintaron los labios con un color rosa y me echaron polvo color rosa en las mejillas.
-Estas lista!- Dijo Kenzie con la mejor alegría del mundo y Maddie me paso un espejo y woow si que saben pintar y en ese momento llega mamá.
-Estan listas? Ya nos vamos al centro comercial y woow ella es mi hija Audry?
-Sii mami yo ayude a pintarla- Dijo llendo a abrazarla y ella lo correspondió.
-La dejaron hermosa y bajen les deje jugos y tostadas en la mesa para que se las coman en el auto.
Fuimos Kenzie y yo a buscar nuestros bolsos de mano y llevavamos nuestros celulares y audifonos y con Maddie nos juntamos en el pasillo. Íbamos en la escalera y Maddie se tira por el barandal y luego Kenzie también y bue se veia divertido y también lo hice y fue muuy divertido! Llegamos a la mesa y estaban los jugos y tostadas, los tomamos y nos subimos al auto y de nuevo yo quede al medio ñeh no me importa.
-Vamos a ir primero al centro comercial despúes volvemos a casa y hacemos sus bolsos y vamos con Abby.- Dijo mamá mirando por el retrovisor.
-Bueno.- Dijimos las tres.
Luego de 14 minutos llegamos al centro comercial, bajamos y me asusté...
------------
Jeh trate de hacerlo ni largo ni corto porque lo que pasa en el centro comercial es muuuuy largo y no me gustan los capítulos largos me gustan cortitos pero precisos.
Mañana nuevo capítulo! Esperó que les este gustando y voten y comenten y pueden decirme reclamos o que mejorar porque jamás había echo una novela hací y pos nose mucho de esto ya eso jeh c:
Adiuuuus:*

La Mejor Adopción (Dance Moms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora