Capítulo 2

4.9K 227 14
                                    

Íbamos llegando al auto hasta que...
*sigues narrando tu*
Salieron Maddie y Kenzie! Llegaron corriendo hacia mi y me abrazaron yo no sabia que hacer asi que bue las abraze.
-Hola nueva hermana-Dijo Mackenzie con la mejor sonrisa.
-Holaa somos tus nuevas hermanas esperó que nos llevemos bien!-Dijo Maddie dándome otro abrazo al cual lo devolví.
-Vamos niñas Subamos al auto y ahy se conocen mas.-Dijo Melissa llevándose mi maleta y subiéndola al maletero del auto.
Nos subimos al auto y yo quede en el medio
-Bueno yo me llamó Madison pero me dicen...-La interrumpí
-Te dicen Maddie y tienes 13 años.
-Como sabes!- Dijo riéndose
-Pues veo Dance Moms y ustedes son mis idolas!
-Wow impresionante! Mamá adoptaste a una fan de nosotras! Esta es la mejor adoptacion del mundo!.
-Jajaja bueno yo me llamó Mackenzie y supongo que ya sabes como me dicen jaja.
-Si ja te dicen Mack o Kenzie y tienes 11 años.
-Si! Y tu como te llamas? Y tu edad? -Dijo Kenzie
-Bueno me llamaba ______ pero ahora me llamo Audry y tengo 12 años.
-Esperó que seamos buenas amigas y hermanas!- Dijo Kenzie abrazandome y también lo correspondí
-Y dinos que te gusta hacer.-Dijo Maddie
-Pues me gusta bailar y todo gracias a Dance Moms.
-Nosotras te podemos enseñar!- Dijo Maddie
-Si! Cuando llegemos a casa te enseñamos!
-Chicas ahy un problema esta en reparación la llegada directa a Pittsburgh tendremos que irnos por el camino largo y llegaremos mañana pero pararemos para comprar jugos y galletitas para que no se mueran de hambre jaja!
-Claroo mamá-Dijeron Maddie y Kenzie al unísonio
-Claro!
-Prefiero que se duerman ahora para despertarse con hambre y yo les tendré comida ¿Bueno?.-Dijo mirando por el retrovisor.
-Bueno!.- Dijimos las tres al unísonio a lo cual reímos.
Luego de unos segundos tratando de dormir logre consiliar el sueño,no se cuanto dormí pero cuando desperté esbamos aún en la carretera y estaba amaneciendo y Maddie y Kenzie estaban dormidas así que pues me dormí de nuevo.
Cuando desperté estaba Maddie y Kenzie despiertas pero Maddie con sus audífonos y su iPhone6 y comiendo galletas y una lata de Coca-Cola y Kenzie poniendo los audífonos en su iPhone5c con carcasa de unicornios y con dos latas de Coca-Cola, un tarro de Nutella y galletas.
-¿Quieres escuchar conmigo y comer conmigo?.-Dijo mostrandome un auricular y las galletas.
-Claro.- Lo tomé y me lo puse empezó a sonar Sia, Elastic Heart y empezamos a comer.
-Hey nos sacamos fotos?
-Sii
Nos sacamos una foto sonriendo, otra tirando besos, otra yo dándole un beso en la mejilla y luego ella a mi y la última mostrando la Nutella y con boca en forma de "o"
-Tienes Twitter?-Dijo mirando a su celular.
-Ñop.
-Yo te haré uno y tienes Instagram?
-Tampoco já no tengo nada.
-También te haré uno.
-Okis.
-Ehhy Kenzie pasale la bolsa que te pase antes de llegar al orfanato.
-Claro mamá!.-Tomó una bolsa de abajo de sus piernas nose fue raro porque nose de donde la sacó si hace un rato no estaba, raro.
-Toma hermanita esperó que te guste y lo elegí yo para que seamos gemelas.-Dijo pasandome la bolsa y sonriendo.
-Okis averr que seraaa.-Abrí la bolsita y había un iPhone5c color Rosa! Y abajo una carcasa de unicornios igual a la de Kenzie.-Gracias gracias gracias no tenían porque hacerlo.
-Eres mi nueva hija y ellas tus nuevas hermanas queremos lo mejor.-Dijo mi nueva mamá sonriendo.-Llegamos!
Salí fuera del auto y wow!!!!!!
-------------------
Un poco cortito pero ñeh ojalá les gusté y aún falta la parte buena!
Weno chauuu!

La Mejor Adopción (Dance Moms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora