Capítulo 23

1.4K 70 6
                                    

*Narra Audry*
-Audry, ¿Quisieras ser mi novia? - Dijo arrodillandose frente mío.
Sus ojos se iluminaron de emoción y tomó mi mano.
La mente se me nubló por un segundo y llego una imagen a mi cabeza de mi beso con Lucas. ¿Y ahora que digo?, ¡YA SE!, Tengo una idea.
-Emm... Lo siento... Tendría que pensarlo.- Y salí corriendo.
Tal como había planeado, es algo medio tonto pero fue lo primero que se me vino a la cabeza. Corrí y mientras doblaba en la esquina...
-Te esperare lo que más pueda, Linda.- escuche a lo lejos.
También dijo otra cosas más que no llegue a distinguir.
Despues de correr mucho no sabía donde andaba, aparte de que estaba todo oscuro ya que eran las 22:30 y no quería sacar el celular ya que me lo podían robar, hasta que recordé que por esta calle vive Chloe. Segui caminando hasta encontrar la mismisima casa de Chloe Lukasiak. Me pare frente a la puerta viendo esa enorme y lujosa casa, poco a poco me acerqué viendo cada rincón y
Toque el timbre y abrío Clara.
-Hola Clara, ¿Está Chloe?.
-Holis, si está en su habitación.-Me vio con una tierna sonrisa de niña, Me dio la pasada y entre a la casa.
-Gracias.- dí una sonrisa y subí por las escaleras.
-Hey mira, tengo un dulce-Le dije, recordé que tenía uno en el bolsillo y se lo di.
-¡¡Heeee!!-Grito y salto como una niña y me hizo acordar a mi infancia- ¡Gracias!- Vino y me abrazo.
Entonces me aleje de Clara busque las escaleras y Mientras subía me topé con Christi, la madre de Chloe la cual me observó lentamente con una sonrisa.
-Hola Audry, ¿Que haces por aquí a esta hora?- Me dijo algo confundida
-Hola tía, solo me perdí y estaba cerca de aquí.- Le dije, bueno, más que eso no le podía decir, porque mentirle.
-Oh, ¿Quieres quedarte aquí? Yo llamo a Melissa y mañana te voy a dejar. Y ten cuidado la calle sola puede ser peligrosa.- Me dijo sonriendo.
-Si no molesto, si.- Dije con cara de perrito.
-No tranquila, ve con Chloe y te presta un pijama.- Me dijo y me dio un abrazo de despedida.
-Gracías tía.- Le dije y me separe de ella.
Seguí caminando por el pasillo y llege a la puerta de Chloe que decía "Chlobird" con diseños de bailarinas. Pienso que es algo infantil y a la vez lindo, lindo porque los dibujos se supone que somos todo el grupo de baile en una sesión de fotos, y infantil, pos nose.
Entre y vi a Chloe usando su teléfono, me vio extraña y me acerque mostrando una sonrisa disimulando que estuve con alguien, aunque lo hago muy mal.
-Holiiii.- dije y me tiré a su cama, estaba al lado de ella, Chloe estaba mirando Twitter.
-Holaaaa, ¿Y tú que haces aquí tan tarde y con ese vestido?-Me pregunto de forma extraña, se que no es normal verme haci vestida.
-Zack me invito a salir y me pidio noviazgo y sali corriendo y me perdi y llege a tu casa y ahora estoy hablando contigo.- Dije hablando de la manera más rapida posible. Estaba un poco nerviosa.
-Espera, espera, espera, Repitelo mas lento que no entendí nada.- Dijo con cara en plan "WTF" a lo que yo reí.
Sabría que no soy la única que pensaría que mi idea había sido MUY estupida, creo que todos lo pensarán.
-Bueno mira, Zack me invito a comer, comimos alitas de pollo que estaban más que ricas, luego fuimos a un parque cerca de ahí, me pidio noviazgo, dije que lo pensaría y salí corriendo, luego me perdí, no sabía donde ir, y encontré tu casa, hable con tu mamá, y me quedaré hoy, ella hablara con mi mamá y mañana me ira a dejar a mi casa.- Dije hablando más calmada. Hasta que me miró extraña.
Chloe empezó a reir a carcajadas y se tiró en la cama, yo sentía vergüenza porque hice algo muy estupido, ella vio mi cara y paro.
-Oh, bueno, sabes que Zack no te esperara todo el tiempo que desees, las cosas podrian cambiar en un segundo, piensalo luego, Mi queridisima Audry.- Me dijo sonando como una científica o algo parecido.
-Si lo sé, sólo que estoy confundida, pero tendre todo en cuenta.- Dije algo firme.
-Me alegro que sea así, bueno, te pasaré un pijama y toallitas desmaquillantes.
Se paró y busco en un armario de alli, me pasó un pijama de ositos y una bolsa con las toallitas. Me levante y dejé mi celular en el escritorio y entré al baño con todo.
Me saque la ropa y me puse el pijama, ahora me doy cuenta que Chloe y yo usamos el mismo talle de ropa, Y la verdad era muy suave y comodo, tome la bolsita y me saque el poco maquillaje que tenía, me desarme el peinado que me había hecho Maddie y salí del baño con todo despeinado.
-Tengo hambre, ¿Que te parece si pedimos dos tarros con alitas de pollo?- Dijo Chloe con los ojos iluminados.
-Sisi claro- La verdad es que estoy feliz porque las alitas eran ricas pero antes me comí como 10.
-¿Cuantas alitas quieres tú?
-Yo quiero 16 alitas,pero tranquila, yo las pago.- Mientras sacaba un billete del bolsillo.
-Nono yo invito.- Me dijo sonriendo y detienedo mi mano como hizo Zack.
Tomó el celular, fue a buscar un imán de KFC De su refrigerador que decía el número que ella marco .
-Hola buenas noches, ¿Que desea pedir?.- Escuche la voz de el otro lado del teléfono.
-Quiero dos tarros de alitas de pollo, uno con 16 alitas y el otro con 14, junto con dos bebidas extra grandes Coca-Cola, a la direccion ***** (USTEDES INVENTEN UNA) Okay, muchas gracias.
Agarro y corto el telefono tirando sobre la cama.
-Llegan en aproximadamente media hora.
-Oh, bueno, ¿Que hacemos por ahora?
-¿Oye tu no comiste Muchas alitas antes?— Me dijo riendo al darse cuenta que esta sería mi segunda cena.
-En parte sí.- Dijimos riendo.
*****
Hola bebos y bebas, ¿Como estan?
Bueno, esta capítulo lo relleno FranDeFrancisco que no puedo etiquetar:(
Pero bueno, esperamos que les guste el capítulo.
Comenten y voten💖

La Mejor Adopción (Dance Moms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora